Mayorga ya es de la Lepra

Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar el desafío de la B Nacional. Sebastián Mayorga es la nueva adquisición y nos cuenta sus expectativas tras la llegada a Mendoza.

Mayorga ya es de la Lepra

Nueva cara se suma a la Lepra, Sebastián Mayorga. Fuente: Diario UNO

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - B Nacional / por Arenga / Publicado el 02 DE JULIO 2019

En el pasado quedó el partido con Sarmiento de Junín y el casi ascenso a la Superliga. Algunos ya no están, pero nuevos jugadores llegan para sumarse al equipo mendocino. Sebastián Mayorga es uno de ellos: el ex-Flandria se suma a la lista de refuerzos que Independiente trae para este nuevo desafío. 

"Estoy muy contento de venir a jugar acá, tengo grandes expectativas luego de todo lo que consiguió en el torneo que pasó. Estamos trabajando mucho y con muchas ganas. Me encontré con un gran plantel, que tiene ganas de pelear y ser protagonista del torneo. Sabemos que este torneo trae muy buenos equipos, sobre todo de aquellos que bajaron de la Superliga", expresó el volante de Independiente. 

También destacó el gran trabajo del plantel: "Es un gran plantel, como dije anteriormente, tiene jugadores que ya vienen jugando para la Lepra y otros que se vienen a sumar, y ese es mi rol. Todos me han recibido de la mejor manera y vengo a sumar. Soy un volante central mixto que viene a sumar al equipo, al hincha y al DT. Me sirve de experiencia y eso lo valoro mucho".  Y continuó: "Es mi primera experiencia fuera de Buenos Aires, la veo como una manera de escalar y sumar fútbol, ya que soy un jugador de 29 años, espero que mi experiencia pueda darle a Independiente todo mi fútbol. Hoy firmé contrato por dos años, ya estoy ligado y mentalizado para ganar". 

Además, dio sus palabras para la selección y su ídolo, Messi: "Argentina tiene todo para ganar y sabemos que no fue fácil llegar hasta donde llegó, pero tenemos mucho para brindar un buen partido y ganarlo. Mi pronóstico es 2 a 1 a favor del seleccionador de Lionel Scaloni. Sería una alegría para todos que hoy se dé una victoria y sobre todo para Messi, que es mi ídolo". 

Lo que se viene para los dirigidos por Luciano Theiler es el encuentro frente a Lanús en cancha de Arsenal el 20 de julio. La Lepra busca seguir de racha y conservar el protagonismo que tuvo la temporada pasada. 

  • Entrevista a Sebastían Mayorga.

    Entrevistado por Carlos González, Ariel Videla, Andrea Vidable, Belen Rizzi

independiente | nacional b | sebastian mayorga