Rocambole expone la muestra "La batalla de las pantallas"

La exposición propone una reflexión crítica sobre la sociedad multimedial, intentando desenmascarar la simulación de la realidad a la que estamos acostumbrados al reflejar y recrear conceptos populares que nos atraviesan a todos. Podrá visitarse en Le Parc a partir del 9 de junio y hasta el 9 de julio, de 19 a 21.

Rocambole expone la muestra "La batalla de las pantallas"

Espectáculos Radio U El Vueltero / Muestras / / Publicado el 08 DE JUNIO 2017

Ricardo Cohen, más conocido por su seudónimo como Rocambole, se hizo conocido por sus diseños e ilustraciones cuando hizo el arte de tapa para numerosos grupos de música nacional e internacional, entre ellos Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Charly García.

La exposición de Rocambole, organizada por ECA Extensión, llega a Mendoza y podrá visitarse en el Espacio Cultural Julio Le Parc a partir del 9 de junio y hasta el 9 de julio, de 19 a 21.

"La batalla de las pantallas", como sugiere el título de la muestra, propone una reflexión crítica sobre la sociedad multimedial, intentando desenmascarar la simulación de la realidad a la que estamos acostumbrados al reflejar y recrear conceptos populares que nos atraviesan a todos.

La muestra inaugura el 9 de junio, a las 19.30. La entrada es libre y gratuita.

Escuchá la entrevista.

Audio

  • Entrevista a Ricardo Cohen.

    Artista conocido como "Rocambole"