Michetti: "Los verdaderos héroes son los que votaron al cambio"

La vicepresidenta subió al escenario del búnker de Cambiemos en Buenos Aires y dijo que la Argentina "necesita la política del diálogo" del oficialismo.

Michetti: "Los verdaderos héroes son los que votaron al cambio"

La vicepresidenta subió al escenario junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (Foto: Clarín)

Nacional Unidiversidad Legislativas 2017 / por Unidiversidad / Noelia Delgado (enviada especial a Buenos Aires) / Publicado el 22 DE OCTUBRE 2017

La vicepresidenta Gabriela Michetti subió al escenario en Costa Salguero a calmar la ansiedad de los militantes de Cambiemos previo a conocer el resultado de las elecciones legislativas: “Los verdaderos héroes son los ciudadanos que votaron al cambio”.

En tono duranbarbiano, Michetti salió a arengar al búnker del oficialismo y les pidió que “no aflojen” y que “no bajen los brazos”.

“Les queremos agradecer a los héroes que no sintieron en su propia vida las mejoras económicas”, expresó Michetti, y agregó que “pusieron lo colectivo por delante de lo individual”.

Para la vicepresidenta, la Argentina necesita paz y unirse en torno a un “proyecto común aunque tengamos ideas distintas”. Michetti manifestó que pensar diferente es “riqueza” y “no es conflicto”. “Esa es la política del diálogo que estamos llevando adelante”, dijo.

Por último, añadió: "Estamos consolidando el cambio para que la Argentina sea un país de paz, de desarrollo, en el cual todos tiran del carro y lo hacen salir juntos".

“Tenemos esperanza en la Argentina del futuro, no en la del pasado, pero sobretodo tenemos esperanza en los héroes del cambio”, cerró Michetti.

nacional | legislativas 2017 | gabriel michetti | cambiemos