Minutos fatales

Gutiérrez Sport Club perdió frente a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0. El tanto visitante lo convirtió Lucas Lucero y dejó pasar una oportunidad increíble para clasificar.

Minutos fatales

Gutierrez no pudo lograr ganar y cayó por la miníma (Diario Los Andes)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal A / por Cristian Pons, Agustin Zamora / Publicado el 24 DE ABRIL 2017

Gutiérrez Sport Club desperdició la chance de clasificar a la segunda parte de la Fase Reválida del Torneo Federal A al caer en su casa por 1 a 0 frente a Juventud Unida de San Luis.

En la primera parte, el Perro tuvo el dominio total de la pelota y de las situaciones de gol principales. En los pies de Gatto estuvieron las chances más claras de anotar e irse al descanso con una victoria, pero fue impedido por la excelente actuación del portero, Laureano Tombolini.

En tanto, la Juve tuvo su primera situación clara recién a los 33 minutos, cuando Facundo Sosa remató al arco y Luciano Silva le negó el grito de gol.

En la segunda parte, se percibió un partido mucho más parejo y de ida y vuelta. Finalizado el control absoluto por parte del Celeste, la visita se animó mucho más y le jugaba de igual a igual al local. El conjunto maipucino no tuvo la firmeza y agresividad ofensiva que tuvo en el primer tiempo y le costaba mucho más llegar.

A los 49 minutos, y luego de un centro impecable de Alfredo Valdez, Diego Farías marcó un golazo de volea digno de recuerdo. Y así, Gutiérrez desperdiciaba una chance invaluable.

El resultado provocó un gran descontento de la gente y también del plantel local, quienes en su mayoría optaron por no dar declaraciones. Lamentablemente, el árbitro tuvo que salir custodiado por la policía.

 

Síntesis

Gutiérrez Sport Club (0): Luciano Silva; Juan Manuel Barrera, Elio Díaaz, Mauro Orue, Jesús Nievas; Alejandro Capurro, Leandro Valentí, Nicolás Dávila, Ricardo Rosales; Joan Juncos, Nicolás Gatto. DT: Alejandro Abaurre

Suplentes: Facundo Varas, Javier Silva, Franco Valdez, Franco Maldonado, Bruno Costella, Franco Olmos, Julián Funes.

Cambios:

Juventud Unida de San Luis (1): Laureano Tombolini; Guillermo Franco, Facundo Guzmán, Alfredo Valdez, Gabriel Ojeda; Santiago Sanchez, Juan Escobares, Marcos Fernandez, Joel Alba; Ignacio Aman, Facundo Sosa. DT: Walter Sanfilippo

Suplentes: Julian Lucero, Pablo Rudisi, Lucas Lucero, Lucas Quiroz, Diego Farías, Nicolas Summens, Oscar Belinetz.

deportes | fútbol federal a | gutiérrez | juventud unida de san luis