Miss Bolivia abre Mirada Oeste

Radio Universidad | Espectáculos | El Vueltero

26 de octubre de 2017, 13:57.


Junto a Dancing Mood, será la encargada de ponerle música a la apertura de la novena edición del reconocido festival de cine. La cita es esta tarde desde las 19.30 en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. En esta charla con 'El Vueltero', Paz Ferreyra nos cuenta sobre "Pantera" su nuevo trabajo discográfico, su vida y su compromiso con la música como herramienta de transformación socio-cultural.


Miss Bolivia abre Mirada Oeste


La novena edición de Mirada Oeste arranca esta tarde con Mike Amigorena como invitado, la proyección de clips cinematográficos y recital en vivo de Miss Bolivia y Dancing Mood.

Para Paz Ferreira este es un momento de muchas emociones: con su reciente disco girando por el país y de "luna de miel" con Emmanuel Taub, Doctor en Ciencias Sociales e investigador del CONICET. "Con Emma estamos muy contentos porque tenemos dos profesiones que por momentos son muy sacrificadas pero también tenemos la libertad de tiempo porque nos podemos acompañar mutuamente en nuestras giras y nos hace muy feliz a cada uno el laburo del otro".

Esta tarde sonarán los clásicos de Miss Bolivia, pero habrá lugar también para presentar en Mendoza su nuevo trabajo discográfico, sobre comentó: "Estoy muy feliz de estar presentando este material, me encanta haber podido transitar diferentes estilos, siento que la música debería ser cada vez más des-etiquetada, desestructurada y más plural".

"Estoy convencida de la posibilidad que nos brinda la música como herramienta de resistencia, resiliencia y empoderamiento. Creo que estamos en vistas de una nueva forma de canción de protesta y resistencia", aseguró Paz a horas de subirse al escenario para darle apertura a Mirada Oeste.

 

audios

  • Miss Bolivia en El Vueltero.

El Vueltero

Programa:

El Vueltero

La última información, la mejor música y la nada misma. Las diez de la madrugada ya no son las mismas desde que empezamos a vueltear.

Etiquetas:
miss bolivia | pantera | mirada oeste |