Moreno: "Con los tres puntos ya podemos empezar a hablar de clasificación"

El volante de Maipú hablo en El Suplementario sobre la victoria del fin de semana pasado. Además de la actualidad y de lo que se viene en la próxima fecha.

Moreno: "Con los tres puntos ya podemos empezar a hablar de clasificación"

Moreno es una de las fijas de Carlos Sperdutti. Foto: gentileza Prensa Club Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 12 DE MARZO 2020

Maipú le ganó el fin de semana pasado a Sol de Mayo y se volvió a trepar a la punta de la Zona 2 del Federal A. Recordemos que el conjunto mendocino comparte la cima del torneo con Villa Mitre, ambos con 38 puntos.  El Cruzado visitará el próximo domingo a Desamparados de San Juan, en lo que será un partido clave en la búsqueda de la clasificación al hexagonal.

Antes de dicho compromiso, el jugador de Maipú, Franco Moreno, hablo con El Suplementario de todos estos temas. Sobre el partido pasado destacó: “Era un partido complicado, había que ganar sí o sí, teníamos  que volver a la punta. Dejamos un gran triunfo en casa que nos venía costando”.

El volante, además, le dejó un mensaje a los hinchas sobre la actualidad del equipo: “Estamos bien, hemos recuperado la confianza. La gente de Maipú tiene que disfrutar el momento que estamos viviendo. Hemos tenido un bajón en lo futbolístico, pero el fin de semana vi al Maipú de las primeras fechas”.

Refiriendo a lo que se viene el próximo domingo, Franco sostuvo: “Va a ser un partido durísimo contra Desamparados, trayendo los tres puntos ya podemos empezar a hablar de clasificación”.  Para cerrar resalto que su sueño es “ascender con Maipú”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Franco Moreno.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes | fútbol | federal a 2020 | zona 2 | deportivo maipú | franco moreno | el suplementario