
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El líder de los Camioneros concurrió a una reunión y fue abordado por los periodistas en la calle, donde realizó durísimas declaraciones.
El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, consideró este jueves que el presidente Mauricio Macri "está muy incómodo" y "tiene ganas de rajarse".
"Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo, tiene ganas de rajarse", afirmó Moyano.
El sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del Gobierno nacional, sobre quienes señaló: "Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".
"Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone", dijo además Moyano.
En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri "está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder".Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: "No sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen".
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025