Nacho de la suerte

Ignacio Irañeta habló con "El Suplementario" luego del triunfo ante Nueva Chicago. “Es lindo convertir, y más entrando del banco”, comentó.

Nacho de la suerte

Irañeta volvió al gol. Foto: gentileza Los Andes.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / / Publicado el 06 DE JUNIO 2017

Independiente Rivadavia dio el batacazo en Mataderos ante Nueva Chicago con el gol de Ignacio Irañeta a los seis minutos de haber ingresado desde el banco. En la primera ronda, ante Estudiantes de San Luis, también ingresando desde el banco y en la primera que tocó, le dio tres puntos vitales al Azul.

Nacho se refirió a las sensaciones posteriores al gol: “La verdad, estoy bastante contento, más que nada por el triunfo. Obviamente es lindo convertir, y más entrando del banco, lo que es más difícil. Estoy contento por el grupo”.

Segunda victoria consecutiva del equipo de Berti en este 2017, “fue en el momento justo que golpeamos y empezamos a sumar de a tres. Si pasaban unas fechas más, se iba a complicar. Fue el momento justo para despegar, hay varios equipos que se están cayendo, va a ser una lucha hasta el final. Hasta último momento va a ser una guerra en la que no se pueden regalar puntos”.

Para finalizar, se refirió a la paridad existente entre todos los equipos del torneo: “Me parece que es un torneo muy complicado, cualquiera le da pelea a cualquiera, es muy parejo. Lamentablemente, nos tocó cargar desde un principio con la mochila del promedio. Si no hubiésemos tenido esa mochila, estaríamos aún mejor, la campaña que se ha hecho no es mala”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa a Ignacio Irañeta.

Audio

  • Ignacio Irañeta.

deportes | fútbol | b nacional 2017 | independiente rivadavia | ignacio irañeta | el suplementario