Nahuel Figueredo: “Espero estar rindiendo"

El volante cruzado habló con "El Suplementario" y expresó su felicidad por los minutos que está teniendo en estos últimos partidos. Deportivo Maipú cerrará su participación en esta ronda ante Juventud Unida.

Nahuel Figueredo: "Espero estar rindiendo"

El Cruzado logró la clasificación. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U Fútbol - Federal A / / Publicado el 03 DE DICIEMBRE 2018

El mediocampista del conjunto de calle Vergara ya palpita lo que vendrá frente a los clasificados de la Zona 4 del Norte del país, ya que obtuvo su pase a la siguiente ronda.

La irregularidad por parte de todos los equipos de la zona donde se encuentra el Deportivo Maipú fue común en esta primera fase. Al respecto, el jugador expresó: “Es una zona de las más parejas que hay, en las demás ya se están definiendo”.

También se refirió a la clasificación al octogonal final, en el que prácticamente estará atento a su rival a falta de la finalización de la fase de grupos de la Zona 3, pero ya se imagina lo que vendrá. “Boca Unidos se clasificó muy temprano y hay equipos en esa zona que se armaron directamente para ascender. Esperemos darle una alegría a la gente de Maipú, ya que hace un tiempo no se da esta clasificación a la Zona Campeonato”, afirmó.

“Entre nosotros hablamos y tratamos de ver qué es lo que nos pasa de local. El mejor partido lo tuvimos jugando de visitante frente a Estudiantes de San Luis y de local nos cuesta un poco más, pero somos conscientes de que, aunque no jugando bien, seguimos sacando puntos”, remarcando la importancia que sienten a la hora de jugar en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Por último, manifestó su entusiasmo tras tener minutos como titular. El ex-San Lorenzo de Alem sostuvo: “En lo personal, el objetivo principal era tener más minutos. Uno llegó con esas intenciones, pero no se me estaba dando. Había compañeros que lo estaban haciendo muy bien y por eso estaba en el banco de suplentes. Ahora el director técnico me ha dado la oportunidad y espero estar rindiendo y estar en la etapa final del campeonato, jugando”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Nahuel Figueredo.

    Jugador de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | federal a 2018 | zona 3 | deportivo maipú | nahuel figueredo | el suplementario



Mirá también: