Nicolás Salinas: “A puro pulmón pudimos traernos los tres puntos”

Huracán Las Heras logró su primera victoria en condición de visitante y ‘El Suplementario’ habló con el defensor, protagonista en el partido ante Cipolletti.

Nicolás Salinas: "A puro pulmón pudimos traernos los tres puntos"

Salinas dejó sus sensaciones tras el triunfo del fin de semana. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 09 DE OCTUBRE 2019

Nicolás Salinas que se sumo esta temporada al Globo, proveniente de Fadep, analizó el partido que el Globo le ganó 1 a 0 a Cipolletti: “Por suerte nos fue bien de visitante, tuvimos que trabajar hasta el último minuto. El equipo mostró buen carácter en la cancha de ellos y  a puro pulmón pudimos traernos los tres puntos”.

Además, el defensor dio su parecer respecto a su labor sobre el pasto sintético, material del cual está hecho el campo donde jugaron: “Me sentí bien, de a poco me voy soltando, creo que los que venimos de suplentes nos venimos sintiendo bien. El equipo en sí está bien, entonces es fácil entrar de afuera. El sintético es una cancha a la que no estamos acostumbrados, creo que nos adaptamos rápido, que era lo que queríamos y por suerte nos fue bien”.

Por último, Salinas dio su opinión sobre el buen momento que transita el equipo mendocino: “Hemos empezado como queríamos con el pie derecho, tratamos de no relajarnos, tomárnoslo con calma. Sabemos que el campeonato es largo y si bien hemos empezado bien no hemos ganado nada. Vamos partido a partido, sabemos que tenemos que dar mucho más de lo que tenemos y si bien estamos bien todavía hay muchas cosas que mejorar”.

El Globo esta puntero de la Zona B del Torneo Federal A, luego de seis fechas obtuvo 13 puntos con cuatro partidos ganados, un empate y una derrota. El próximo domingo buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Ferro de General Pico, en el General San Martin.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Nicolás Salinas.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2019 | huracán las heras | nicolás salinas | el suplementario



Sigue vivo

Huracán Las Heras derrotó, de local, a Olimpo BB por 3 a 1. García y Hongn, con doblete, marcaron ...

Voló al Olimpo

Huracán Las Heras derrotó 3 a 1 al conjunto de Bahía Blanca y mantiene la punta de la Zona B del ...