Que no decaiga el globito

En Zona 2 del torneo Federal A, fecha N° 12, Huracán Las Heras recibió y empató 0 a 0 con Unión Aconquija de la provincia de Catamarca. Muy aceptable arbitraje por parte de Franco Morón.

Que no decaiga el globito

El globo sigue sin ganar pero los hinchas siempre están.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal A / por Sebastian Peralta / Publicado el 14 DE NOVIEMBRE 2017

En el comienzo de la semana, Huracán Las Heras recibió y empató 0 a 0 con Unión Aconquija de la provincia de Catamarca. El conjunto dirigido por Reggi muy golpeado tras el duro 4 a 0 sufrido en Córdoba sigue mal anímicamente y no levanta cabeza. Esta igualdad no le sirve para nada al Globo, por otro lado “al estanciero” este empate le vino como anillo al dedo y sumó un punto valiosísimo.

El partido como todo 0 a 0 fue aburrido, poco estratégico, con presencia de juego brusco y desordenado.

Huracán sí o sí tenía que salir a comerse la cancha tras la derrota sufrida con Estudiantes de Río Cuarto pero esta vez no fue la excepción y no demostró en los 90 minutos la necesidad de ganar. Una que otra jugada como a los 9 minutos del primer Ulloa generó un espacio, confió en su voluntad y ambición, buscó con un centro a Marcos Sebastián Pol y el delantero respondió con una volea envenenada que con cautela el arquero, Brian Pérez embolsó el esférico.

Fernando Cámara fue el que siempre tuvo la iniciativa de ir para adelante, generó espacio desafiando la defensa rival, dinamitó con sus paredes y con sus cambios de juego introdujo la circulación del juego. Fernando, por ahí en escasos momentos del encuentro, se lo percibía disgustado por sus compañeros que no le entendían su forma de jugar. En vez de pasársela preferían no confiar en él y terminaban perdiendo la redonda.

Por un lado, el equipo de Unión Aconquija, teniendo deficiencia en el juego, no fue muy ordenado a la hora de la táctica y careció en defensa cuando hubo pelota parada. Actualmente se encuentran sufriendo económicamente el campeonato, pero para el estanciero son circunstancias menores y sabe cómo afrontar un partido con gran sencillez, generó varias ocasiones de gol y logró rescatar un punto valiosísimo. Se aprovechó de un Huracán muy mal anímicamente, físicamente y de un grupo que sufre muchísimo las bajas por lesión de sus jugadores.

No es muy buena noticia, pero uno de los mejores jugadores como es el caso de Marco Sebastián Pol fue sustituido por lesión. El delantero en una jugada que demandaba correr para evitar que la pelota saliera afuera, sintió un tirón en unos de sus cuádriceps y fue rápidamente sustituido por el juvenil, debutante Lautaro Surasi. Apodado como Tanque hoy fue su primer partido con la camiseta del globito.

Pero como todo en la vida tiene solución, Huracán puede revertir su 0 a 0 el próximo lunes con Desamparado de la provincia de San Juan. Está obligado atraerse los 3 puntos porque otro empate lo deja mal parado en la tabla de posiciones al conjunto dirigido por Gustavo Reggi.

 

Cambios

ST: '10(HLH) Ulloa X Cristeff y Reyes X Ciarrochi (Unión Aconquija )

12'Cornejo x Sarraute  (Unión Aconquija )

22’ Pol x Surasi

26’ Mauro Gomez X Aciar (Unión Aconquija )

28'Alí x PEREYRA

Amarillas: unión: Salcedo y Di Prieto.

Goles: Ninguno

Cancha General San Martin

Union de Aconquija 1 Pérez,Brian; 2 Herrera,Ezequiel;3 Salcedo, Juan;4 Di Prieto,Diego;5 Gómez, Gonzalo ;6 Rivero, Rivero;7 Brito,Mauro;8 Carrasco, Daniel ;9 Gómez, Mauro;10 Cornejo, Walter y 11 Reyes,Lucas

Dt: Ramón Diaz

Banco

12 Ugonili, Nico;13 Alonso,Angel;14 Ivan Sequira;15 Aciar, marcos;16 Sarraute,Matias;17  Ciarrochi,Juan y 18 Jara, Axel.

Jugadores de Huracán Las Heras

Partido jugadores

1 Gómez,Gonzalo;2 Leguizamon ;3 ulloa,Claudio;4 Salinas,Nicolas ;5 Bastianini,Damian;6 Tallura,Aldolfo;7Pol,Sebastián ;8 Camara, Fernando;9 Aguilar,Julio ; 10 Jofre Y 11 Alí Nicolás

DT: Gustavo Reggi

BANCO:

12 EMIR BASABE;13 DIEGO PEREYRA ;14 Olmedo ;15 Ruggeri ;16 Jorge Nuñez ;17 Cristeff  y 18 Lautaro Surasi.

 

  • Entrevista Alan Cristeff.

  • Entrevista a Fernando Camara.

federal a | huracan | aconquija