NOCHE DE GALA EN EL BAUTISTA GARGANTINI

En el marco de la decimocuarta jornada del torneo de Transición de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro comenzará a las 21.05 y será televisado por la señal de Direct TV. El encargado de impartir justicia será Gerardo Méndez.

NOCHE DE GALA EN EL BAUTISTA GARGANTINI

Ezequiel Bustamante, jugador de la Lepra

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por El Suplementario-Radio UNC / Publicado el 29 DE ABRIL 2016

Los dirigidos por Daniel Córdoba, tienen la necesidad de sumar de a tres para alejarse de los puestos del fondo de la tabla luego de una semana complicada que incluyó una medida de fuerza por parte del plantel ante la falta de pago.

Juan Pablo Pereyra, quién arrastra algunas dolencias, finalmente será de la partida. De este modo, y después de casi 50 partidos, se repetirán los mismos once que vienen de superar a Estudiantes de San Luis.

Con un 4-4-2 bien marcado la Lepra formará con: Cristian Aracena; Julián Navas, Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante, Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra.

En el banco de suplantes esperarán su lugar: Mauro Rodríguez, Enzo Ruiz, Lucas Parisi, Luis Daher, Emanuel Centurión, Carlos Rearte y Jerónimo Morales Neumann.

“Cuando entras a la cancha te olvidas de todos los problemas”

Ezequiel Bustamante, defensor de Independiente Rivadavia, se refirió a los problemas económicos que sufre la institución del Parque.

“Es algo que ya venimos viviendo hace rato. Antes del partido que nos tocó ganar también decidimos no concentrar. Se tomó esta medida para demostrar el descontento que tenemos con la situación. Todavía no se llegó a ninguna solución, seguiremos esperando”.

En cuanto a la importancia de ganar de local  y todas las presiones que se viven en la semana, Ezequiel respondió: “Es fundamental conseguir los tres puntos, pero en la semana uno no deja esas cosas de lado, las tiene latentes, porque uno llega a su casa y tiene que estar haciendo malabares con lo que tiene. Soy uno de los que he recibido plata de algunos compañeros. Pero cuando entramos a la cancha son dos horas donde nos olvidamos de todos los problemas, trataremos de sacar lo mejor de cada uno para dejar los tres puntos en casa”.

Escucha la nota completa

B NACIONAL

  • entrevista a eZEQUIEL bUSTAMANTE.

    JUGADOR DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

lepra | independiente rivadavia | b nacional | el suplemenatario