“Nos propusimos salir adelante”

Joan Juncos, delantero de Gutiérrez Sport Club, dialogó con "El Suplementario" y contó su felicidad por la victoria obtenida frente al Deportivo Maipú. Además, habló del presente y de lo que viene para el equipo.

"Nos propusimos salir adelante"

El Celeste se quedó con el clásico. Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 08 DE NOVIEMBRE 2016

El Torneo Federal A 2016 no le está siendo nada fácil a Gutiérrez Sport Club. Luego de varias derrotas consecutivas, el cambio de director técnico y algunos problemas institucionales, los dirigidos por Abaurre comienzan a torcer el rumbo.

Joan Juncos, autor de un verdadero golazo en el clásico, comentó: “Estoy contento por esta levantada del equipo. Nos propusimos salir adelante porque veníamos de cinco derrotas consecutivas y no nos gustaba. Nos pusimos a trabajar el doble y por suerte las cosas se están dando. Hay que seguir por este camino”.

El pasado fin de semana el Celeste venció 2 a 0 a su eterno rival, Deportivo Maipú, y se sacó la espina después de lo que había sido el clásico en calle Vergara a favor del Cruzado. “Salió el partido que buscamos. El primer tiempo lo dominamos desde el comienzo y el gol de Mati (Chavarría) nos ayudó muchísimo para afrontar el segundo tiempo. Sabíamos que ellos iban a querer buscar el empate, así es que teníamos que aprovechar los espacios y de contra, poder liquidarlo”, afirmó el delantero.

El Mono, como se lo conoce en el barrio, también habló sobre el sello que le ha implementado Abaurre como DT. “Nos ayudó mucho en lo anímico. Cambiamos la imagen, corremos todos, nadie se hace el canchero, como se dice en el vestuario. Todos aportan para el equipo y eso es importantísimo para el grupo y para el club”. Para finalizar, Joan Juncos opinó sobre lo que viene en el torneo. Gutiérrez deberá cumplir con su correspondiente fecha libre; al respecto, el jugador expresó: “Creo que sirve tener fecha libre porque venimos de tres partidos muy desgastantes. También sirve para acomodar algunas cuestiones que, tal vez, el técnico no haya visto bien y para llegar de la mejor manera al próximo partido en San Juan".

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Joan Juncos.

    Jugador Gutiérrez Sport Club

gutiérrez sport club | federal a 2016 | zona 3 | joan juncos | el suplementario