Nueva autoridad y nuevas metas en la Facultad de Agrarias

La decana electa, Flavia Filippini, contó en Radio U cuáles serán los ejes de su gestión: revisar los planes de estudio y la extensión de las carreras de grado, posgrados y tesinas, entre otros.

Nueva autoridad y nuevas metas en la Facultad de Agrarias

Foto: Facultad de Ciencias Agrarias.

Universidad Radio U Dale! / Elecciones en la UNCUYO / / Publicado el 19 DE JUNIO 2018

Flavia Filippini, decana electa de Ciencias Agrarias, contó en Dale! cuáles serán los ejes y objetivos de su gestión: "Revisar el largo de las carreras de grado, los planes de estudio y las tesinas". Asimismo, señaló que evaluarán los posgrados "para adecuarlos a las demandas de la sociedad", y trabajarán en "mejorar la comunicación".

Entre otras cosas, Filippini indicó que en esa unidad académica "las currículas son muy extensas, por lo que los estudiantes demoran mucho en terminar las carreras". Además, su idea es "adaptar las tesinas a las necesidades de los estudiantes y de la sociedad, acortando los procesos para que se reciban más rápidamente".

En cuanto al voto electrónico que se aplicó en esa facultad en las recientes elecciones, comentó: "Fue un mecanismo muy sencillo, la gente estaba entusiasmada, aligeró el proceso de votación".

 

Escuchá la nota completa.

  • Flavia Filippini, decana electa de la Facultad de Ciencias Agrarias.

universidad | flavia filippini | facultad de ciencias agrarias | uncuyo |