La Concubina Band celebra 25 años de rock con un mega show en el Teatro Mendoza
Con banda completa, una lista de invitados de lujo y un repaso por los grandes clásicos del rock ...
16 DE JUNIO DE 2026
Este viernes 11 a las 20.30 en la Nave Universitaria se podrá disfrutar de la propuesta musical de los tres coros de la Universidad. Como coro invitado se sumará el "Coro de la Ribera", dirigido por Maximiliano Mancuso, de Buenos Aires. Ángela Burgoa, directora del CNyJ, dejó la invitación en Radio Universidad.
Este viernes habrá un nuevo encuentro para disfrutar de las voces corales del Coro de Niños y Jóvenes, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, que se presentará con sus tres agrupaciones: Preparatoria, a cargo de la directora Graciana Raimondo y Niños y Jóvenes, ambas dirigidas por Ángela Burgoa.
Estará como invitado el Coro de la Ribera, dirigido por Maximiliano Mancuso, oriundo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
Se interpretará un amplio repertorio coral que incluirá canciones infantiles argentinas, obras originales y arreglos de música popular de autores y compositores argentinos y universales.
Escuchá el audio.
Directora del CNyJ
Con banda completa, una lista de invitados de lujo y un repaso por los grandes clásicos del rock ...
16 DE JUNIO DE 2026
Un álbum que funciona como refugio, donde las emociones permanecen sin filtros. Así se presenta la ...
12 DE JUNIO DE 2026
Las canciones de “Los Cuentos” se nutren de la venia Stone, blues y rock clásico que tiene la banda ...
12 DE JUNIO DE 2026