Nuevo presupuesto universitario para el 2017

Daniel Pizzi, Rector de la UNCuyo se reunió con legisladores nacionales para el año entrante. Además mencionaron que quieren apostar a la puesta en marcha del Hospital Universitario.

Nuevo presupuesto universitario para el 2017

Daniel Pizzi, Rector de la UNCuyo

Universidad Radio Abierta Coberturas especiales / por Berenice Martinez / Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE 2016

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, se reunió esta mañana con Legisladores Nacionales para tratar el presupuesto universitario para el año 2017.

Después de la reunión, hablo con los medios y dijo que habrá un incremento global del 50% con respecto al año corriento. El monto total para las Universidades Nacionales es de 75 mil millones de pesos. Lo que le correspondería a la UNCuyo sería cerca de los 3 mil millones.

Añadió que desde esta casa de estudios se pidió la ayuda de los sectores privados para fomentar la investigación e innovación. Además, se destinarán fondos especiales para poner en marcha el hospital universitario.

Pizzi y los legisladores presentes se mostraron felices por la reunión, he hicieron incapie en las diferentes sedes de esta casa que se han abierto en los diferentes municipios de la provincia.

  • Daniel Pizzi.