Mil días detenida: organizaciones marcharon por la liberación de Milagro Sala

"El responsable de la detención de Milagro es el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales", sostuvo el secretario de Derechos Humanos de la CTA Autónoma (CABA), Iván Wrobel.

Mil días detenida: organizaciones marcharon por la liberación de Milagro Sala

Nacional Radio U Milagro Sala / / Publicado el 12 DE OCTUBRE 2018

Encabezada por el Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala, el Comité por la Liberación de Milagro Sala y la organización barrial Tupac Amaru, la movilización transcurrió durante la tarde de ayer jueves y se dirigió desde el Obelisco a la Casa de Jujuy. Allí confluyeron sectores estudiantiles, gremiales y políticos, como La Cámpora, Nuevo Encuentro, la CTD Aníbal Verón y Patria Grande, entre otros.

Entre las voces más destacadas se ubicó la del secretario general de la CTA y diputado nacional Hugo Yasky, quien señaló: “La derecha está avanzando para destruir los derechos de los pueblos”.

Este viernes, al cumplirse los 1000 días de prisión, se estrenará en Capital Federal el film Milagro, la película, de Martín Adorno y Cynthia García, que repasa la historia su vida, "desde su obra como dirigente política y social hasta la persecución que la mantiene cautiva desde 2016 hasta esta fecha".

"Es claro que hay persecución y hostigamiento hacia Milagro Sala" dijo en diálogo con Radio U Iván Wrobel, integrante del Comité por la Liberación de Milagro Sala.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Iván Wrobel.

    Secretario de Derechos Humanos de la CTA Autónoma (CABA)



Mirá también: