Osvaldo Miranda: “Se está armando un buen plantel”

Uno de los refuerzos de Maipú dialogó en exclusiva con “El Suplementario” sobre su elección de sumarse al Cruzado, la cantidad de refuerzos de jerarquía, entre otros temas.

Osvaldo Miranda: "Se está armando un buen plantel"

El plantel del Cruzado entrena en su predio. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 02 DE AGOSTO 2019

Deportivo Maipú se está preparando de lleno para lo que será el próximo Federal A y es uno de los candidatos más firmes debido a la cantidad de refuerzos de jerarquía que ha sumado. Osvaldo sobre esto comentó: “Se está armando un buen plantel, un buen mix de jugadores, eso seguramente en mecheo con la juventud, la frescura que necesita cualquier plantel va hacer que seamos protagonistas”.

Miranda ha jugado tanto en clubes mendocinos, como Godoy Cruz y Lujan de Cuyo, como en el exterior, más precisamente en Rumania, en el Dinamo de Bucarest. Sobre su decisión de elegir al Botellero como su próximo desafío, expresó: “Uno prioriza la estabilidad familiar, de empezar a radicarme acá en la provincia. Sabía de Maipú, sabía que está creciendo mucho, con predio, que está ordenada la institución y ojalá se dé”.

Para finalizar, una de las características de Carlos Sperdutti es arrancar a hacer fútbol los primeros entrenamientos. Sobre esto, el delantero de 35 años manifestó: “Sabía que tenían esa idiosincrasia, tampoco es tan exigente, es para que ellos puedan ver cosas, ver cómo se encuentra cada jugador”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Osvaldo Miranda.

    Refuerzo de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | federal a 2019 | pretemporada | deportivo maipú | osvaldo miranda | el suplementario