Reforma laboral: cómo quedaron las licencias por enfermedad
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Fue confirmado esta mañana por el Ministerio de Salud de Chubut. Se trata de dos mujeres y un adolescente de 16 años que estaban internados en Esquel.
Dos mujeres y un adolescente que permanecían internados en el Hospital Zonal de Esquel fallecieron por hantavirus, según informaron a Télam desde el área programática Esquel.
Las víctimas son una mujer de 30 años y un adolescente de 16 que permanecían internados en la unidad de Terapia intensiva del Hospital Zonal de Esquel y una mujer que se encontraba en sala clasificada como caso sospechoso.
Con estos tres casos, ya son 9 las víctimas fatales luego del brote de hantavirus en Epuyén.
En Mendoza no hay casos de hantavirus: cómo prevenir
Si bien la Provincia está fuera del área patagónica donde hubo víctimas fatales (6 en total), piden precaución a los viajeros. Mirá la Infografía
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026
La socióloga mendocina Bárbara Altschuler analizó el proceso de reconfiguración vitivinícola. Dijo ...
18 DE FEBRERO DE 2026