
Las lecciones de los filósofos antiguos sirven para vivir mejor en el 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
Fragmento del libro “Muñequitachocadora” Editorial El Suri Porfiado, Buenos Aires, 2009.
ELIANA DRAJER: Nace en San Martín, Mendoza, en 1979. Es profesora y licenciada en
Comunicación Social (UNCuyo). Sus textos han sido seleccionados desde 2004 para integrar
diversas antologías de Argentina, México y España, además de ser merecedores de premios
individuales.
Trabajó como periodista en medios gráficos y electrónicos de Mendoza y en prensa institucional. Participó en el grupo de poetas mendocinos “Carne Fresca” y “Faltan 2” y actualmente es integrante del grupo “La moledora de carne” y de la Red Nacional Itinerante de Escritores.
En 2008 residió en el Instituto Rural de Artes de Casas del Cerro (España) gracias a una beca concedida por la UNESCO para concluir su primer libro. Fue becaria del Fondo Nacional de las Artes para capacitarse en poesía con Alicia Genovese.
Su primer libro “Muñequitachocadora” (Buenos Aires, El Suri Porfiado, 2009) fue seleccionado y subsidiado por el Fondo Provincial de la Cultura de Mendoza. Actualmente trabaja como profesora en nivel secundario, universitario y educación no formal.
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025