 
                
            
            Elecciones 2025: Bots y Fake News, cómo las redes manipulan tu voto
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
Tras la ola de “panaderos hogareños”, los empresarios del sector sacan al mercado un pan casero y económico que supla al elaborado en casa.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 30 DE JULIO DE 2020
“Accesible y casero”: así explican que es el “pan de la familia”, el nuevo producto con el que la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza espera sostener el sector, que viene bajando sus ventas.
Si bien no buscan contrarrestar la ola de personas que en esta cuarentena comenzó a hacer pan en sus hogares, admiten que las ventas vienen mal.
Por eso decidieron sacar este producto al mercado, que pesa unos 500 gramos y que dura unos tres días en las alacenas. Para comparar, aseguran que el kilo de pan mignón tiene un precio de referencia de 120 pesos.
“Buscamos acompañar un poco a la familia mendocina, que la está pasando muy mal, no solo las panaderías de Mendoza”, dijeron desde la cámara que nuclea a los empresarios panaderos.
cuarentena, crisis, panaderos, pan, ,
 
                
            
            En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Un estudio de especalistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025