Para terminar de asentarse

El equipo de Alejandro Abaurre se encuentra en los puestos de clasificación pero necesita sumar de a tres para comenzar a asegurarse su clasificación en el octogonal final. El Globo enfrentará a Juventud Unidad de San Luis, de visitante, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Para terminar de asentarse

Los lasherinos buscarán continuar en zona de clasificación. | Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras (Carina Staiti).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2018

Luego de vencer a San Lorenzo de Alem e igualar con Deportivo Maipú, Huracán Las Heras comenzó a mirar la clasificación con mejores ojos. Por la decimotercera fecha del Federal A, deberá visitar el estadio Mario Sebastián Diez, de la ciudad de San Luis, para enfrentar a Juventud Unida que necesita sumar para no perder la posibilidad de ingresar al lote de los cuatro que clasifican.

Abaurre y compañía cuentan con un rico plantel, pero para enfrentar a la Juve tendrá ausencias importantes como las de Franco Dolci (llegó a la quinta amarilla) y Gonzalo Goméz (arrastra una molestia debido a un folículo infectado). Una buena, es que regresa Adolfo Tallura y será de la partida.

Así, los once del Globo, serían: Luciano Silva; Mauro Orué, Federico Giuseponni, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa;  Ezequiel Garay, Fernando Cámara, Matías Navarro y Juan Manuel Marital; Ivo Hongn e Iván Agudiak.

El Cachorro Abaurre conversó con El Suplementario e hizo alusión a varios temas, uno de ellos fue el desgaste que sus jugadores tuvieron en los últimos días y la preparación para enfrentar a Juventud Unidad: “Cuando te toca jugar entre semana el trajín es largo y hay que saber prepararse desde lo físico”.

En cuanto a la ausencia de Franco Dolci comentó: “La idea es tratar a todos de la misma forma, con la misma idea para mantener el esquema y la idea de juego”. Respecto a la importancia de un triunfo frente a Juventud confesó: “Somos conscientes de lo importante que sería sumar de a tres, vamos a tratar de buscar los resultados que nos favorezcan”.

Debido a la suspensión y reprogramación del encuentro entre Boca y River por la final de ida de la Copa Libertadores, mendocinos y puntanos se verán las caras este domingo desde las 11.

deportes | fútbol | federal a 2018 | zona 3 | fecha 13 | huracán las heras | juventud unida san luis | el suplementario