Paridad de las Jarilleras ante el Melonero

Por la última fecha de la fase de grupos del campeonato de fútbol femenino de la Liga Mendocina, las chicas de Cicles Club Lavalle se enfrentaron al Atlético Palmira en el estadio José Castro. En el partido hubo paridad, a pesar del gran partido que propusieron las Jarilleras.

Paridad de las Jarilleras ante el Melonero

Un partido de alta categoría ( Gentileza José A. Ocampo)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Moiras Quinteros / Publicado el 18 DE OCTUBRE 2017

El primer tiempo fue todo del local, el Aurinegro tuvo dominio de pelota y generó muchas situaciones claras de gol. Mientras que el visitante solo se defendió, jugó al contraataque en pocas ocasiones sin profundizar y prácticamente no pateó al arco. Pese a la gran actuación del local, no resolvió bien, por lo tanto ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

En la segunda parte el Melonero se adelantó, se presentó un partido interesante y más parejo. El Jarillero nuevamente tuvo ocasiones de convertir, pero le faltó precisión. Lavalle quizá sin merecimiento, en un contraataque a los 16' luego de un mal despeje, condujo a la carrera la pelota y definió en un mano a mano para el visitante Marianela Pérez. El local sin desesperación, a los 25' luego de una recuperación al borde del área grande, definió de gran manera Alexandra Avaca para igualar el encuentro. Sobre el final terminó lesionada la arquera visitante y el Melonero jugó con diez los últimos minutos. Sin más incidencias, se aplacó el ataque de ambos equipos y así finalizó el encuentro por la séptima fecha.

 

Síntesis

Atlético Palmira (1): Rita Médico, María Conill, Jesica Aguero, Nadia Salvatierra, Nadia Lombino, Agustina Salvatierra, Lourdes Arrieta, Guadalupe Alvarez, María Orellano, Alexandra Avaca, Daiana Leal. DT: Rosana Camargo.

Suplentes: Cinthia Olguín, María Herrera, Paulina Núñez.

Cicles Club Lavalle (1): Evelin Castro, Camila Casanova, Eliana Castillo, Ana Aguilera, Magalí Flores, Leonela Fuentes, Ángeles Aguilera, Brisa Suarez, Jimena Ponce, Martina Quiroga, María Carrion. DT: Ariel Quiroga.

Suplentes: Agostina Suarez, Marianela Pérez. 

Gol: 16’ ST Marianela Pérez (L); 25’ ST Alexandra Avaca (AP).

Cambios: 4’ ST Marianela Pérez por Ponce (L); 13’ ST Agostina Suarez por Carrion (L); 15’ ST Paulina Núñez por Leal (AP); 20’ ST María Herrera por Agüero (AP).

Dúo arbitral: Alejandro Caltabiano y Matías Paz.

Estadio: José Castro.


cicles club lavalle | atlético palmira | liga mendocina