Pasó el segundo

Independiente Rivadavia afrontó un nuevo amistoso, esta vez ante Fray Luis Beltrán. El Azul obtuvo un triunfo y una derrota.

Pasó el segundo

El Azul enfrentó al Fraile. Foto: gentileza Prensa CSIR

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 10 DE JULIO 2019

En Liceo Rugby, la Lepra disputó un nuevo partido amistoso de pretemporada; en esta ocasión, el rival fue Fray Luis Beltrán. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los cuales Luciano Theiler plantó dos equipos distintos. En la primera mitad, el triunfo fue para el Fraile por 1-0 con gol de Alarcón, mientras que en el complemento, la victoria fue para el Azul con goles de Irañeta (2), Mazal, Fernández, Quiroga y Molina.

En el primer tiempo, Independiente Rivadavia formó con: Mattalía; Sánchez, Colombo, Marín, Ledesma; Marcioni, Mayorga, Úbeda, Viguet; Romero, González. Al Azul le costó en el inicio conseguir juego asociado y dividió mucho el balón. Con el correr de los minutos, el equipo fue mejorando y contó con diversas situaciones para marcar en el arco rival. Por su parte, Beltrán aprovechó una avivada de Alarcón, que vio al arquero adelantado y remató desde mitad de cancha, con lo que marcó el tanto del triunfo para su equipo.

En la segunda parte, de principio a fin el dominio fue de la Lepra. El equipo de Luciano Theiler se adueñó del balón y de las situaciones de riesgo, doblegando a su rival por todos los sectores. Mazal abrió el marcador tras una gran jugada colectiva, luego Irañeta convirtió por duplicado para comenzar a sentenciar la historia. Quiroga puso el cuarto con un gran tiro libre; Fernández, desde afuera del área, coronó una gran jugada personal para el quinto y Molina decoró el resultado final empujando el balón debajo del arco tras la asistencia de Irañeta.

El próximo sábado por la mañana, Independiente Rivadavia viajará a San Juan para enfrentar a San Martín en lo que será su tercer partido amistoso de pretemporada, de cara al duelo ante Lanús por los 16avos de final el próximo 20 de julio, a las 21.10, en cancha de Arsenal de Sarandí.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | pretemporada 2019 | independiente rivadavia | el suplementario