Pensando en el Patrón

Godoy Cruz, sin competición este fin de semana por fecha FIFA, tiene como próximo destino Paraná, donde enfrentará a Patronato. Tras el entrenamiento habló Juan Andrada.

Pensando en el Patrón

Juan Andrada enfrentó a la prensa tras la práctica matutina. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 14 DE NOVIEMBRE 2019

El Expreso pasa por la peor campaña en su historia, con seis puntos sobre 39 y se ubica último en la tabla de posiciones. Frente a Patronato se juega las últimas fichas del año 2019. El rival de turno no la pasa bien y actualmente está en posiciones de descenso directo. Sobre el presente que viven, el jugador comentó: “No nos gusta vernos ahí. Nos ponemos a analizar y no nos merecemos estar en esa posición”.

Sobre un nuevo párate por fecha FIFA, que rompe con las diagramaciones deportivas, el volante central dio sus sensaciones: “Nos viene bien un tiempo para refrescar y calmarnos un poco”.

El juvenil comenzó a sumar minutos tras superar una lesión muscular y de a poco se gana el rótulo de referente y líder dentro de la cancha, aun mas se notará esto por la ausencia de Tomás Cardona (expulsado frente a Independiente) y Santiago García (informado por el Ariel Penel, árbitro  en la derrota ante el Rojo). Sobre esto dictó: “Sabemos lo que significa el Morro y Tomás para nosotros, pero hay chicos preparados para  tratar de ganar contra Patronato”.

Otros de los temas a tocar fue quién llevará la cinta de capitán frente a las ausencias de los sancionados, Andrada que podría tener la responsabilidad de vestirla, manifestó: “Eso lo decidirá el Gato (Oldrá), no pienso en eso”.

 

Escuchá a continuación la conferencia de prensa.

Audios

  • Juan Andrada - Parte 1.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Juan Andrada - Parte 2.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Juan Andrada - Parte 3.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

deportes | fútbol | superliga 2019 | godoy cruz antonio tomba | juan andrada | el suplementario