¡Por fin regresa "Pequeños Círculos"!

Este viernes es el día elegido para que esta obra, super premiada, se presente nuevamente en Mendoza.

¡Por fin regresa "Pequeños Círculos"!

Ph: Leandro Fernéndez

Espectáculos Unidiversidad Teatro / por Priscila Jardel Castello / Publicado el 31 DE AGOSTO 2018

El Teatro Selecto será el lugar donde “Pequeños Círculos”, comedia escrita por William Prociuk y dirigida por Ariel Blasco, vuelva a deleitar al público. Será una única función, la misma se dará en el marco del Ciclo Meta Ficciones. Con  la asistencia de Marcelo Ríos, la magia ocurre: “Arielazo” juega con los límites entre la realidad y la ficción; la comedia y el drama. Así, esta obra, al igual que “La Felicidad” y la exitosa “Reflejos” es un claro ejemplo de esta gran característica que define al director.

El elenco está compuesto por Rubén González Mayo, David Laguna, Rodrigo Casavalle y las actrices Marina Candolino y Jorgelina Jenon. Protagonizan una historia que es narrada a ritmo vertiginoso y, como en las obras anteriormente mencionadas, también con cierto toque de suspenso. Albert, un reconocido escritor de best sellers, tiene un oscuro pasado a cuestas.

Albert está intentando escribir una obra que por fin lo libere de ese peso. Quizás sea el texto imposible, aquel con el que sueña todo escritor. Esa batalla, la de los recuerdos, la escritura, el amor, la muerte y los intentos por comprender los mecanismos de la ficción, es la que se libra en Pequeños círculos, la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2017.

Este viernes, “Pequeños Círculos” llega por primera vez al Teatro Selectro. Las entradas tienen un valor de $ 150 (general) y puede adquirirse en Eventbrite.com.ar

Esta presentación se da en el marco del Ciclo Meta Ficciones, que también incluye la despedida de La Felicidad, Comedia Municipal 2013, dirigida por Blasco (sábado 1 y domingo 2 de setiembre a las 21 en la Sala 2 de la Nave Cultural). Entradas en venta en la boletería de la Nave, de 10 a 13 y de 18 a 21.

Sobre Ariel Blasco

Como director ha forjado un estilo propio; un estilo moldeado por el lenguaje cinematográfico (que empezó a descifrar en la Escuela de Cine), la elección de espacios no convencionales (casas, buffets), el registro realista en las actuaciones y la fascinación por historias en las que el amor es el punto de fuga. Con estos principios estéticos diseñó “Reflejos” (2013), de Matías Feldman; su celebrada saga de Sci Fi “Biónica” y “El vuelo del dragón” (2010); y “SchultzundBielerundSteger”, aquella impronunciable obra de Matías Feldman que lo lanzó al camino de la dirección, en 2008, obteniendo importantes distinciones. A esta lista se suma "La Felicidad" (Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2013), el primer montaje que realizó en un teatro tradicional y el precedente de "Pequeños círculos".

Ficha técnica

Pequeños Círculos Única función Días y hora: viernes 31 de agosto a las 22. Lugar: Teatro Selectro (9 de Julio y Cap de Fragata Moyano, Ciudad). Entrada: $ 150 (general). En venta en Eventbrite.com.ar Dramaturgia: William Prociuk. Dirección: Ariel Blasco Actúan: Rubén González Mayo, Marina Candolino Przyklenk, Jorgelina Jenon Aimar, David Laguna, Rodrigo Casavalle Diseño sonoro: Ariel Blasco y Fernando Veloso Diseño escenográfico: Andrés Guerci Realización: Rodolfo Carmona Iluminación: Noelia Torres Asistencia de dirección: Marcelo Ríos Roig

pequeños círculos | teatro selectro |