Por la hazaña

Los Pumas jugarán mañana frente a los All Blacks por la penúltima fecha del Rugby Championship. El seleccionado nacional buscará el primer triunfo en el torneo ante el mejor equipo del mundo. El partido se jugará en cancha de Vélez desde las 19.40.

Por la hazaña

Los Pumas tendrán un duro escollo ante los All Blacks. | Foto: Villar Press.

Deportes Radio U El Suplementario / Rugby / / Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE 2017

El seleccionado nacional de rugby afrontará éste sábado el partido más importante del torneo, las urgencias propias, y sobre todo la jerarquía del rival hacen que el compromiso tome tintes de partido trascendental.

Los Pumas jamás pudieron, a lo largo de la historia, vencer a los All Blacks, y el presente de ambos no marca un panorama demasiado alentador para los de Hourcade.

El elenco nacional fue derrotado en su visita a Oceanía, cuando Australia le ganó 42 a 20, mientras que los neozelandeses se impusieron 57 -0 ante Sudáfrica en una paliza histórica.

Para hacerle frente al mejor equipo de la actualidad el Huevo Hourcade dispuso el siguiente XV inicial: Noguera Paz, Creevy (c), Tetáz Chaparro; Petti y Lavanini; Mattera, Lezana y Leguizamón; Cubelli y Nico Sánchez; Bofelli, De la Fuente, Orlando, Moroni y Tuculet.

Los Pumas deberán hacer el mayor de los esfuerzos para intentar equiparar fuerzas ante un combinado que parece invencible. El partido se disputará en la cancha de Vélez desde las 19.40 y será televisado por ESPN.

deporte | polideportivo | rugby championship 2017 | los pumas | all blacks