Por la lluvia, se reprogramó la segunda jornada de los JUR

La gran cantidad de agua que cayó este martes hizo que varias disciplinas tuvieran que ser suspendidas. Mirá en esta nota cómo quedó el nuevo cronograma de los partidos.

Por la lluvia, se reprogramó la segunda jornada de los JUR

Por la lluvia debieron reprogramarse algunas fechas. Foto: Radio Abierta

Deportes Unidiversidad Juegos Universitarios Regionales 2018 / por sociedad, juegos universitarios regionales 2018, jur2018 / Publicado el 06 DE NOVIEMBRE 2018

Tras la intensa lluvia de este martes por la mañana, la organización de los Juegos Universitarios 2018 decidió reprogramar varios encuentros que debían disputarse este martes, ya que por razones de fuerza mayor debieron suspenderse. 

Algunos partidos se suspendieron momentáneamente, como el handball masculino, pero volvieron a la actividad una vez terminada la lluvia. Sin embargo, otros encuentros debieron reprogramarse para este martes por la tarde y para mañana miércoles, corriéndose en algunas disciplinas el cronograma de las finales.

 

Modificaciones fixture 2018:

1) Fútbol femenino: UNCUYO vs U. Mendoza se pasa al miércoles 7 a las 8.30.

2) Futsal masculino: Todos los encuentros que debían disputarse en la mañana del martes se cambiaron para el miercoles a la misma hora.

En este sentido, las semifinales cambiaron su horario y se disputarán este miércoles, pero a partir de las 16.30. La final y el partido por el tercer lugar serán el jueves 8, a partir de las 10.30 y 9 respectivamente.

3) Futsal femenino: Al igual que el masculino , todos los partidos que debían disputarse esta martes, se jugarán el miércoles 7 a la misma hora. Las semifinales se jugarán el miércoles 7 también pero a las 16.30 y la final será el jueves, a partir de las 10.30 de la mañana.

4) Tenis (masculino y femenino): Los encuentros de esta mañana que se iba a disputar a las 9, cambiaron para las 14. La tarde no sufrió modificaciones.

5) Hockey femenino: Faltan disputarse 3 encuentros correspondientes a la mañana de este martes. Los tres cruces se reprogramaron para hoy mismo: (UMaza vs UNSL 20.15h; UNLaR vs. UNCUYO 18.30 y UNdeC vs. UNSJ 19.30).

sociedad | juegos universitarios regionales 2018 | jur2018