Por lo menos sigue puntero

En la última fecha del torneo Federal A, el Deportivo Maipú cayó frente a Ferro de General Pico gracias al gol de Martínez. A pesar de la derrota el equipo de Sperdutti continúa puntero.

Por lo menos sigue puntero

El Deportivo Maipú no pudo cerrar con una victoria, pero sigue puntero (PH: Prensa Maipú)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / por Nerina Pereyra / Publicado el 07 DE DICIEMBRE 2019

Por la fecha 15 de la Zona B del torneo Federal A Deportivo Maipú cayó de local por 1 a 0 ante Ferro de General Pico. Con gol de Martínez, Ferro se quedó con tres 

Con un primer tiempo parejo, donde ninguno de los equipos encontró el espacio para obtener la desventaja en el área rival y las buenas jugadas duraron pocos.

En el segundo tiempo Sperdutti quiso cambiar el rumbo del partido con los ingresos de Amaya y Garro pero no puedo superar a Ferro que ya estaba bien posicionado en el campo de juego. En los últimos minutos llegaron las emociones, a los 37' Enzo Martínez  le dio la ventaja al equipo de La Pampa y de ahí en adelante Maipú fue un desconcierto. A los 45´ Persia fue expulsado tras obtener la roja directa y después Navarro tuvo la chance de abrir el marcador para el Cruzado tras el penal fallado por la participación del travesaño.

Ahora Maipú comienza sus vacaciones, ya con la mentalidad puesta en segunda parte del torneo y la Copa Argentina en la cuál será protagonista junto a Huracán Las Heras.

Síntesis

Deportivo Maipú (0): Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Moreno y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre. DT Carlos Sperdutti.

Ferro de General Pico (1). Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci y Gastón Sánchez; Enzo Martínez, Ezequiel Riera, Sebastián González y Emanuel Morette; Daniel Neculman y Agustín López. DT: Mauricio Giganti.

Gol: ST 37' Enzo Martínez (F).

Incidencias: ST 45' expulsado por roja directa Persia (DM) y 46' Ezequiel Riera por doble amarilla

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú).

Árbitro: Federico Guaymas (Salta)

  • Mauro Visaguirre, jugador de Maipú.

deportivo | maipu | ferro | general | pico | torneo | federal | a