Prieto y Verón las máximas atracciones del fin de semana

"Chucky" Verón en Welter y Ranoni Prieto en semi pesados, buscarán los cetros Latinos de la OMB en sus respectivas categorías. La velada se realizará el sábado en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Prieto y Verón las máximas atracciones del fin de semana

"Chucky" Verón defiende su titulo en Quilmes

Deportes Radio U El Suplementario / Boxeo / por El Suplementario-Radio UNC / Publicado el 29 DE ABRIL 2016

El mundo del boxeo aguarda con ansiedad lo que pueda ocurrir el  7 de mayo en Las Vegas entre Canelo Álvarez y Amir Khan, cuando disputen el cetro de los Medianos CMB. Mientras tanto, las carteleras nacionales sirven de aperitivo mostrando a sus boxeadores de cabecera. 

El Patagónico Adrián "Chucky" Verón (15-1-10 kO) hará una nueva defensa del cinturón Latino de la OMB en la categoría Welter cuando enfrente al siempre aguerrido Cristian Romero (16-7-1-8 KO). Verón, que se muestra como un pugilista afianzado, buscará seguir creciendo en su carrera con vistas a una eliminatoria mandataria de título mundial. 

En fondista de la noche será el Paraguayo radicado en Polvorines, Isidro Ranoni Prieto (25-1-3- 21 KO), quien pondrá en juego la corona Latina de los Semi Pesados de la OMB ante Samuel Miller (31-13- 27 KO).

Prieto buscará una nueva victoria por la vía del cloroformo que le devuelva confianza de cara a una latente oportunidad de revancha en el exterior luego de su derrota ante Eleider Álvarez. Miller se presentará como un rival de cuidado, pero con una quijada frágil, situación que pueda decantar en una definición rápida. 

La velada se podrá ver en nuestra provincia por la pantalla de TyC Sports en su reconocido ciclo Boxeo de Primera.      

  

 

boxeo | chucky veron | el suplementario