Primer Triunfo del Globo

Por la décima fecha del torneo Federal A, Huracán recibió a Maipú y ganó tres a uno. La bestia Herrera y el turquito Alí marcaron para el conjunto “lasherino”, mientras que Lucas Masoero descontó para el botellero.

Primer Triunfo del Globo

El Globo logró un triunfo de primera

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Sebastian Peralta, Gonzalo Nuñez / Publicado el 06 DE NOVIEMBRE 2017

Huracán finalmente logró su primer triunfo en el Federal A después de nueve fechas. Lo comenzó perdiendo, se propuso empatarlo, lo hizo, dio el batacazo y lo ganó.

El equipo de dirigido por Reggi planteó un partido ordenado, generando juego, espacios y buscó mucho la circulación del juego. El equipo rival dirigido por Sperdutti planteo un partido tacaño y escaso de juego. Jugó a la defensiva, esperando alguna equivocación del Globito para contraatacar y modificar el partido. Se encontró con el gol de Lucas Masoero a los 26' minutos del primer tiempo, el central maipucino lo convirtió de cabeza. La historia se repetía y Huracán tenía que salir a buscar el partido. Un tiro libre fuertísimo, ejecutado por Bastianini se estrellaba en el palo y le negaba el empate al Globo. Pero a los 31' Herrera empató el partido y marco su primer gol en el campeonato.

En el segundo tiempo a los 9’ minutos Nicolás Alí remató y puso el anhelado dos a uno. El General San Martín deliraba con sus tres primeros puntos en el torneo. Ya en el final Huracán necesitaba liquidar el partido y lo logró a los 43' con otro gol de la bestia Herrera.

El triunfo fue una clara demostración que, si un equipo tiene ganas de revertir su presente, lo puede hacer. No es fácil, pero al mismo tiempo lo es, porque cuando un plantel es competitivo y propone los noventa minutos y no se le dan los resultados. No es momento de bajar los brazos, sino de trabajar día a día.

El próximo partido es en Río Cuarto, Córdoba ante Estudiantes que viene de perder con Desamparados, el partido está programado para el miércoles a las 21.30.

 

Síntesis del partido

Huracán Las Heras (3): Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Fernando Cámara, Damián Bastianini, Cristián Jofré; Marcos Pol, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Deportivo Maipú (1): Agustín Vistarop; Facundo Rodríguez; Walter García, Lucas Masoero, Pablo Rudisi; Claudio Ojeda, Lucas Parra, Agustin Roquez; Oscar Amaya; Federico Almerares, Genaro Vuanello. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: PT: 26 Masoero (DM); 31 Herrera (HLH)

ST: 9 Alí (HLH); 43 Herrera (HLH)

Cambios: PT: 45 Persia x Almerares (DM)

ST: González x Ojeda (DM); 22 Pereyra x Salinas (HLH); 25 Cristeff x Cámara (HLH); 27 Lorenzo x Amaya (DM); 28 Aguilar x Jofré (HLH).

Amarillas: Giusepponi, Ulloa, Alí, Pol (HLH); Roquez, Vuanello (DM).

Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

 

  • Entrevista a Fernando Camara.

  • Entrevista a Damian Bastianini.

huracan | maipu | federal a