Prudencio: “Tengo que seguir entrenando al 100% para demostrar que puedo jugar”

El delantero de Independiente Rivadavia dialogó con El Suplementario sobre el amistoso del sábado contra Huracán y su presente.

Prudencio: "Tengo que seguir entrenando al 100% para demostrar  que puedo jugar"

Los jugadores entrenando en el Gargantini. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Gonzalo Monteleone para Radio U / Publicado el 29 DE OCTUBRE 2020

Ángel Prudencio fue una de las buenas incorporaciones de la Lepra antes de que comenzara la cuarentena. El delantero de 30 años ya tiene dos goles con la camiseta Azul. Cuando parecía que su futuro estaba lejano al Parque el ex Instituto finalmente renovó su contrato y se quedó para seguir defendiendo los colores de Independiente Rivadavia. En diálogo con El Suplementario, Ángel habló sobre el amistoso del pasado sábado y de cómo ve el futuro para la Lepra.

Sobre el amistoso que Independiente le gano 2 a 1 a Huracán Las Heras, el delantero explicó: “Mis sensaciones sobre el partido contra Huracán fueron buenas porque sacamos cosas buenas, también hicimos cosas malas pero es para eso, para afinar y llegar bien a lo que es el torneo. Primeramente ganamos, que es lo más importante para el jugador, para agarrar confianza y estos partidos son para afinar los detalles para llegar bien al torneo. Vamos por buen camino pero tenemos que afinar esos detalles que nos están faltando”.

El futbolista de 30 años entró en el segundo tiempo y comentó que “me tocó jugar algunos minutos, la verdad que contento porque me sentí muy bien. Cuando entré habíamos hecho ya un par de cambios y fue algo más dinámico y me sentí cómodo. No tuve muchas pelotas, no tuve tampoco situaciones de gol pero contento por poder sumar minutos y estar metido en el equipo que es donde me siento cómodo, adentro de la cancha. Desde mi lado tengo que seguir entrenando 100% para demostrarle al cuerpo técnico y a mis compañeros  que puedo jugar, pero estoy muy tranquilo y con muchas ganas.”

Con respecto al gran recambio de jugadores que se dio en la Lepra, Ángel destacó: “Se fueron jugadores muy buenos, pero también los dirigentes y el cuerpo técnico decidieron hacer un gran cambio porque vinieron muchos jugadores con mucha experiencia, y con grandes expectativas que es lo que el club tiene que pelear  porque es un club grande”. 

Para finalizar, habló sobre sus sensaciones de seguir vistiendo la camiseta de Independiente Rivadavia: “Estoy muy contento de haberme quedado, de estar acá y de compartir con grandes jugadores, con muchos jóvenes también. Tenemos un grupo humano muy bueno, muy positivo así que tenemos que sacarle el jugo a cada uno y yo tratar de dejar mi 100% para poder estar en el equipo. La verdad es que estoy muy contento y muy conforme con todo lo que se viene”.

 

Entrenamientos suspendidos por casos positivos de Covid-19

Tras hisopar a todo el plantel y encontrar tres positivos entre los jugadores la institución del Parque decidió suspender las prácticas por unos días. En la jornada de hoy otros tres jugadores presentaron síntomas vinculados al coronavirus y por ellos todo el plantel fue hisopado.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audios

  • Ángel Prudencio - Parte 1.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Ángel Prudencio - Parte 2.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Ángel Prudencio - Parte 3.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | independiente rivadavia | ángel prudencio | el suplementario