Prueba de fuego para TNT Maidana

Fabián Maidana peleará ésta noche en Medellín ante Johan Pérez en el marco de la 96º convención internacional de la AMB. El hermano menor del Chino pondrá en riesgo su invicto ante un rival exigente en busca de seguir ganando experiencia internacional. La pelea será en el estadio La Macarena de la ciudad cafetera, desde las 22.

Prueba de fuego para TNT Maidana

Deportes Radio U El Suplementario / Boxeo / / Publicado el 01 DE NOVIEMBRE 2017

Una de las grandes realidades del boxeo nacional peleará ésta noche en Colombia en busca de estirar su buen presente. Fabián Maidana (13-0/10 KO) será el fondista de la velada organizada en el marco de la 96º convención internacional de boxeo organizada por la AMB. 

El oriundo de Margarita, combatirá en peso Welter y a 10 vueltas ante el Venezolano Johan "El Terrible" Pérez (22-4-2/15 KO) quien fuera campeón mundial interino de los superligeros.  TNT tendrá enfrente a un rival experimentado, con mañas y con recorrido en el mundo del profesionalismo, situación que representa un riesgo para el invicto santafesino. 

Con su clásico boxeo técnico, con su cuota de velocidad de piernas y con la pesada mano heredada por el apellido, Maidana buscará hacer una buena pelea para seguir mostrándose ante las miradas más influyentes. 

Maidana tiene la responsabilidad de ganar ésta pelea para seguir avanzando en su camino mundialista. No será sencilla la tarea, pero a partir de ahora todas las batallas que deba afrontar TNT serán ante rivales del calibre de Pérez. Pa ser el mejor, hay que ganarle a los mejores.  La velada se podrá ver desde las 22 por la pantalla de Fox Sports 2.