Las ciencias sociales resisten, se defienden y ponen en valor el financiamiento público
Más de una vez, el presidente Milei y gran parte de referentes de LLA han apuntado sus cañones ...
19 DE ABRIL DE 2024
En nuestra columna de Educación Mediática hablamos con Julián Pellegrini, psicólogo, docente, y fundador del colectivo de contrapublicidad "Proyecto Squatters".
La contrapublicidad o subvertising (término que surge de la fusión entre subversion y advertising) es una forma novedosa y pujante de resistencia cultural. Es una herramienta que se usa y desarrolla cada vez más alrededor del mundo para difundir las problemáticas sociales y promover un comportamiento crítico frente al consumismo y la invasión de las grandes empresas sobre nuestros espacios públicos y privados.
Algunos plantean que se trata de una reacción en contra del abuso de imágenes publicitarias de diversos entornos. Para contrarrestar el efecto, existe el Proyecto Squatters.
Escuchá la columna completa.
Más de una vez, el presidente Milei y gran parte de referentes de LLA han apuntado sus cañones ...
19 DE ABRIL DE 2024
Se trata de un ciclo de conciertos que ofrecerá este ensamble de la UNCUYO los terceros viernes de ...
19 DE ABRIL DE 2024
El Gobierno nacional anunció un acuerdo con las universidades nacionales para aumentar su ...
19 DE ABRIL DE 2024