Damián Bastianini: “Queremos ser protagonistas”

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

23 de agosto de 2017, 16:46.


Fue el primero en llegar al Globo, se sumó desde el inicio a la cúpula de jugadores que lograron el ascenso en Salta. En ‘El Suplementario’ dialogamos con el volante y comentó cómo se entrena Huracán para lo que viene.


Damián Bastianini: Queremos ser protagonistas

El ex San Martín expresó su confianza hacia el equipo lasherino. | Foto: Gentileza Prensa Huracán (Carina Staiti).


El volante, Damián Bastianini, llegó de San Martín para ser parte del equipo y comenzar con la ilusión que representa estar en el Federal A después de tantos años que se le negó. “Nos veo muy bien, nos estamos preparando de la mejor manera queremos ser protagonistas y hacer un buen torneo”, dijo.

El Globo será parte de la Zona Oeste o Zona 2 del Torneo, compartirá escenario con los equipos de Mendoza, dos de Catamarca, Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados de San Juan y Juventud Unida Universitario de San Luis. Zona de experiencia y competitiva, en ese contexto el jugador afirmó: “Es una zona dura con equipos muy competitivos y además se han reforzado muy bien, pero también estamos nosotros. Esta etapa preparatoria es importante para conocernos y armar un buen grupo. Después el entrenador elegirá el once que va salir a la cancha y en base a eso conseguir buenos resultados desde el primer momento, que es lo que te va a marcar en el futuro y para qué vamos a estar”.

Por último se refirió a la ilusión de pelear el ascenso a la B Nacional: “Uno sabe al club que viene y lo que representa jugar en Huracán, sabemos la cantidad de gente que nos acompaña y nosotros nos debemos a ellos. Vamos a estar a la altura y ser protagonista en la zona”.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Damián Bastianini. 

Audio

  • Damián Bastianini.

    Jugador de Huracán Las Heras

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | huracán las heras | damián bastianini | el suplementario