Quiere ser el Matador de Sudamérica

Matías Vidondo enfrentará a Mariano Díaz Strunz esta noche en Rosario. El campeón Argentino de los pesados, expondrá su corona nacional y además, buscará quedarse con el cetro Sudamericano que se encuentra vacante. La velada tendrá lugar en el club Sportivo América de la localidad santafesina.

Quiere ser el Matador de Sudamérica

Vidondo y Díaz Strunz cumplieron con el peso y se preparan para la pelea de esta noche. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Boxeo / por El Suplementario / Publicado el 31 DE MARZO 2017

El boxeo argentino transita por una inestabilidad preocupante. Sin grandes nombres que deslumbren en el exterior y sin campeones del mundo regulares, el noble deporte de los puños busca renovación. Dentro de la incertidumbre que genera la actualidad y el nivel de los boxeadores gauchos, la categoría de los Pesados no escapa al pobre presente. 

Matías ‘El Matador’ Vidondo es el campeón Nacional de los Pesados reconocido por la Federación Argentina de Boxeo, y sin rivales de fuste en la categoría, reina sin demasiadas oposiciones serias.  Esta noche en el club Sportivo América de Rosario, enfrentará al cordobés Mariano Díaz Strunz, quien intentará arrebatarle la corona Argentina, y además alzarse con el Título Sudamericano de la división -vacante- que se pone en juego en esta pelea. 

El Matador, dueño de una pegada temeraria intentará seguir demostrando que es el mejor exponente local entre los gordos. El Alemán Díaz Strunz, por su parte, intentará sorprender a propios y extraños quedándose con ambos cinturones contra todo pronóstico. 

La velada se desarrollará están noche a partir de las 23, con televisación de Tyc Sports. 

boxeo | matías el matador vidondo | mariano díaz strunz | polideportivo | el suplementario