Racha negativa del Globo

El Globo lasherino no pudo derrotar en su cancha al conjunto catamarqueño, en el cierre de la primera fase de la zona 2 del Federal A. El defensor, Nicolás Salinas, autor del empate comentó esta primera ronda de Huracán.

Racha negativa del Globo

Nicolás Salinas, y la ilusión del equipo rojo (prensa Huracan LH)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Arenga (Programa de Radio Abierta) / Publicado el 01 DE NOVIEMBRE 2017

El Globo empató, en su cancha, contra San Lorenzo de Alem en el cierre de la primera rueda de torneo Federal A. Nicolás Salinas fue el autor del empate, para el conjunto lasherino, a los 44´ del segundo tiempo.

"Una emoción muy grande por haber marcado mi primer gol en Huracán. Por otra parte, con bronca por el partido que tuvimos de no haberlo liquidado mucho antes", comentó Nicolás sobre su primer tanto.

Con respecto a la primera ronda dijo: "Sabemos que no tuvimos muchos partidos donde perdimos, sino que fueron muchos empates. Lo único que estamos pensando es cómo podemos entrenar para poder sacar ya esta racha que venimos teniendo hace bastante".

La fecha anterior había dejado el cargo de DT, Estaban "Bichi" Fuertes, y para esta fecha debutó en el banco Gustavo Reggi. El defensor habló sobre este tema: " Con el Bichi teníamos buena relación y todos los jugadores lo bancábamos. Sabemos que cuando no se dan los resultados la salida de los técnicos es la primera que se ve. Reggi nos pide la movilidad, tratar de buscar la vuelta por los costados a los delanteros y venimos practicando mucho el gol".

Huracán no logró sumar de a 3 en esta fase y sabemos que es uno de los equipos que ascendió este año al Federal A, donde se encuentran otros tres equipos mendocinos. Salinas expreso: " Sacando a Gimnasia que está puntero, a los demás nos ha costado un poco más esa cuota que nos está faltando a los equipos de Mendoza. Yo pudo hablar de huracán y decir que estamos trabajando todos los días, todas las horas que podemos para revertir esta racha".

El próximo sábado a las 16:30 le toca recibir, en su cancha, al Deportivo Maipú. En el inicio de la segunda ronda.

  • Entrevista a Nicolás Salinas.

federal a | huracan | el globito