Recibe al puntero

Independiente Rivadavia se medirá ante Sarmiento de Junín en el cierre de la fecha. Gabriel Gómez introduciría, al menos, dos variantes en el equipo titular.

Recibe al puntero

Gómez buscará cortar con la mala racha de local. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 11 DE MARZO 2019

Por la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia se medirá ante Sarmiento de Junín en el estadio Bautista Gargantini, este martes desde las 21.40 y con el arbitraje de Lucas Novelli. El encuentro se podrá ver por TyC Sports.

Gabriel Gómez planea al menos dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar 2-2 ante Quilmes. Rodrigo Colombo, que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, le dejará su lugar en el once titular a Yair Marín. Federico Castro, que cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas, ocupará el lugar de Luciano Sánchez.

Sin equipo confirmado, el Azul saldría al campo de juego con este equipo: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale y Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. Los jugadores que esperarán en el banco de suplentes son Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Luciano Sánchez, Lautaro Disanto, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Audio

deportes | fútbol | b nacional 2019 | fecha 19 | independiente rivadavia | sarmiento junín | el suplementario



Mirá también: