Reducido: Gimnasia quedó eliminado

El conjunto del Parque empató 2 a 2 ante Almagro, equipo que clasificó por ventaja deportiva. Los goles del Lobo fueron de García –en contra– y Cucchi de penal.

Reducido: Gimnasia quedó eliminado

Cucchi convirtió el segundo gol del Lobo de penal. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 13 DE MAYO 2019

El encuentro de ida finalizó 1 a 1 y la vuelta en José Ingenieros era complicada, pero el Lobo salió a comerse la cancha y estuvo dos veces arriba en el marcador. Finalmente, el partido terminó 2 a 2 y, con ese resultado, Almagro clasificó a la siguiente fase por su mejor posición en la tabla de la fase regular del Torneo de la Primera B Nacional. 

Así, el Mensana se despide del segundo ascenso y comienza las vacaciones. Más adelante llegará el momento de barajar y dar de nuevo, sabiendo que se queda un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Síntesis

Almagro (2): Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Leonardo Acosta, Iván Ramírez, Lucas Piovi y Damián Arce; Juan Manuel Martínez y Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia (2): Tomás Giménez; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Juan Bauzá y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Goles: PT 17 min, García –ec– (G); 28 min, Acosta (A), y 48 min, Cucchi –p– (G). ST 8 min, Susvielles (A).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Tres de Febrero.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | reducido | cuartos de final revancha | gimnasia mza | almagro | el suplementario