Reducido: la Lepra recibe a Sarmiento

Nicolás Quiroga dialogó con "El Suplementario" sobre la actualidad de su equipo y el trascendental partido de mañana. "Es una ansiedad linda, no siempre se juegan estas cosas importantes en el club", contó.

Reducido: la Lepra recibe a Sarmiento

El jugador formará parte de los once. Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 17 DE MAYO 2019

Luego de muchos años mirando la zona baja de la tabla, la Lepra afrontará un histórico partido ante Sarmiento. Nicolás Quiroga, alias Pelé, será titular en el partido de ida por la primera de las semifinales del reducido. El volante surgido en la cantera leprosa analizó la previa del encuentro ante el Verde de Junín.

Sobre el nerviosismo en el día previo, manifestó: "Es difícil, lo mismo nos pasó en el partido contra Chicago. Es una ansiedad linda, no siempre se juegan estas cosas importantes en el club y tener el privilegio de estar dentro de la cancha para nosotros es algo muy lindo. Cuando llegue la hora del partido, dejaremos esto de lado y trataremos de hacer bien las cosas para dejar el triunfo en nuestra casa".

En cuanto a la confianza que les brinda el DT a los jugadores surgidos de divisiones inferiores, manifestó: "Gabriel (Gómez) es un técnico que nos brinda confianza, varios chicos del club hemos tenido la posibilidad de jugar con él, al igual que todos nuestros compañeros. En ese sentido, somos un grupo muy unido, de gente muy humilde. En el plantel no hay ninguna figura, siempre es el equipo". Para finalizar, se refirió al rival, Sarmiento de Junín, que viene peleando el ascenso desde el torneo pasado: "Han estado cerca de ascender, tienen jugadores grandes, de mucha jerarquía, que han jugado en primera división y saben manejarse dentro de la cancha. Para mí es el mejor equipo de la categoría, tienen a los dos mejores delanteros del torneo".

El encuentro, correspondiente a la semifinal de ida del Reducido, se jugará mañana, sábado, desde las 21.10 en el Bautista Gargantini con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Nicolás Quiroga.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2019 | reducido semifinales | independiente rivadavia | sarmiento | nicolás quiroga | el suplementario