Regresó a la titularidad con un triunfo

Stefano Brundo volvió a ser de la partida en la victoria 2 a 1, contra Brown de Puerto Madryn, y ahora aspira a consolidarse en la dupla central defensiva en un partido decisivo contra un rival de la talla de Olimpo de Bahía Blanca.

Regresó a la titularidad con un triunfo

El defensor busca afianzarse. | Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa).

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2018

Uno de los déficits principales de Gimnasia es mantener su valla en cero, lo consiguió contra Deportivo Morón de visitante y en la victoria en el clásico mendocino contra Independiente Rivadavia, en los demás encuentros siempre le convirtieron. Es uno de los equipos más goleados del campeonato, con 14 tantos en contra, y esa es una de las preocupaciones de Bianco. Sin embargo, al parecer -por lo menos en lo que resta del campeonato- la dupla de defensores será Lucas Márquez y Stefano Brundo, de no mediar ningún inconveniente.

El defensor habló sobre su vuelta a la titularidad y expresó: “Siempre es lindo volver a jugar, ayudar desde adentro, es para lo que nos entrenamos todos los días, es nuestra pasión y mucho mejor si es con una victoria”. El ex All Boys habló del bloque defensivo y explicó que ha tenido partidos muy buenos, partidos buenos y partidos no tan buenos, pero remarcó la importancia de la victoria contra Brown porque pudieron volver a ser sólidos como equipo.

En cuanto a la dificultad para ganar de visitante, Brundo explicó: “Es una categoría que no es fácil ganar de visitante, los equipos se hacen muy fuertes, y hay muchos viajes, mucho trayecto. Otro punto es que no se han jugado tantos partidos de visitante, si bien estamos en la mitad del torneo, sólo se han jugado cinco partidos de visitante”. Además, el jugador blanquinegro realizó un análisis más integral sobre la campaña de Gimnasia, donde de local ganaron todos los partidos excepto la derrota contra Sarmiento, el puntero del torneo.

Respecto al once que visitará a Olimpo de Bahía Blanca, hay dos bajas importantes: la primera es el desgarro de Emmanuel García que lo deja fuera de lo que resta del año; y la segunda baja es la de Patricio Cucchi que llegó a la quinta amarilla. La vuelta de Tomás Marchiori y de Lucas Fernández depende de cómo evolucionen en los próximos días antes de viajar a Buenos Aires. Otro de los resentidos por molestia es el Mago Oga que en el último partido no fue al banco.

 

Llegó la camiseta

Por último, una novedad para los hinchas es que ya se encuentra disponible la indumentaria de Gimnasia y el valor de la casaca blanquinegra ronda los $2500. Para adquirirla los interesados deberán acercarse a la sede del club, ubicada al lado de la cancha, de martes a viernes de 17 a 21 y los sábados de 10 a 14.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Stefano Brundo.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2018 | gimnasia mza | stefano brundo | el suplementario



Mirá también:

Lo hizo Crema

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie. Cucchi, de penal, abrió el ...