Renzo Vera: “Queremos consagrarnos con el ascenso”

El flamante refuerzo de Gimnasia, que se perfila como titular para el encuentro ante River por Copa Argentina, habló de diversos temas.

Renzo Vera: "Queremos consagrarnos con el ascenso"

Vera jugó su primer amistoso con la camiseta del Lobo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 11 DE JULIO 2019

Renzo Vera proveniente de Patronato se convirtió, el domingo pasado, en jugador de Gimnasia. El central de 36 años, con gran trayectoria por el fútbol argentino, se refirió a sus nuevos compañeros: “Me he encontrado con un plantel bárbaro, gente muy buena. Me habían hablado de los chicos que tenían, de la humildad y estoy contento por eso”. En cuanto al acuerdo por el pase de Patronato a Gimnasia explicó: “Rescindimos en Patronato y vine con el pase en mi poder, vine a sumar y hacer lo mejor posible”.

Respecto a la forma de juego del experimentado jugador del Lobo del parque, afirmó que no da “ninguna bocha por perdida, soy de pelearla, un luchador. La verdad que siempre la peleo y estoy muy contento de venir acá”.

Finalmente, Vera dejó un claro mensaje a los hinchas del Mensana: “Ojalá podamos repetir lo que hicieron los chicos el año pasado. La idea que me dijo el técnico es pelear y hacer grande este equipo, más de lo que es y a su vez consagrarlo con llegar a primera”.

Amistosos ante el Tomba

Por otro lado, Gimnasia jugó este jueves por la mañana ante Godoy Cruz en Coquimbito en lo que fue el primer amistoso del Mensana después de la dura y dinámica pretemporada. En el primer partido igualaron 1 a 1, Richard Prieto para el Expreso y Nicolás Romano para el Lobo fueron los autores de los goles.

En tanto, en el segundo encuentro, el equipo de Lucas Bernardi, que se prepara para su encuentro de Copa Argentina frente a Huracán de Parque Patricios, se impuso 1 a 0 con gol de Ezequiel Bullaude.

 

Síntesis

Partido 1

Godoy Cruz (1): Ramírez, Arena, Beinterbunch, Rodríguez, Aleo; Manzur, Bernardello, Elias y Burgoa; Badaloni y Prieto.

Gimnasia (1): Marchiori, Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; Ramírez, Carrasco, López, Carrizo; Romano y Morales.

Goles: Romano (G) y Prieto (GC).

 

Partido 2

Godoy Cruz (1): Ramírez, Arena, Breitenbruch, Rodríguez, Aleo; Mateo, González, Elías y Bullaude; Ulariaga y Vella.

Gimnasia (0): Giménez, Garrido, Meritello, Hermoso, García; Andrada, González, Azcurra, Zabaleta; Cortes y Martínez.

Gol: Bullaude (GC).

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Renzo Vera.

    Refuerzo de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2019 | pretemporada 2019 | gimnasia mza | renzo vera | el suplementario