Rey: "Mi contrato termina el 30 de junio y luego veré si se puede hacer algo"

El arquero tombino, Rodrigo Rey, conversó con "El Suplementario" en época de confinamiento. "El tiempo en cuarentena lo dediqué a estar con mi familia", afirmó.

Rey: "Mi contrato termina el 30 de junio y luego veré si se puede hacer algo"

Rodrigo Rey fue el arquero titular del Tomba en los últimos partidos del campeonato. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Agustín Zamora por Radio U / Publicado el 04 DE JUNIO 2020

El arquero oriundo de Las Parejas, Santa Fe, aún no confirma su continuidad, pero se espera que haya un nuevo préstamo y siga siendo el arquero del equipo hasta, al menos, diciembre. Lleva su día a día de cuarentena en Mendoza y comentó cómo encara las actividades: "En Mendoza hay un poco más de libertad y hace bien. Con respecto a los entrenamientos, los hago por mi cuenta en casa".

A Rodrigo, como a todos los deportistas, la cuarentena le frustró la rutina. Hablando en nombre del grupo, explicó: "A cada uno lo afecta de forma distinta y lo toma de diferente forma. En lo personal, estoy bien físicamente, tratando de entrenar todos los días".

Godoy Cruz vive momentos de cambios y uno de estos fue la salida sorpresiva de su entrenador, Mario Sciaqua. El arquero lo tomó así: "Fue sorpresivo por el momento porque fue en medio de la pandemia. Nos enteramos por parte del cuerpo técnico. Son decisiones que toma el club y, como jugadores, solo nos queda aceptarlas".

De a poco la pelota vuelve a rodar en Europa, pero lejos está esto de ocurrir en América. En Argentina, la situación es particular y se estima una vuelta en algunos meses. Así, lo manifestó el ex-Pachuca de México: "Creo que, por la situación hoy en Buenos Aires, que es donde está la mayor cantidad de clubes, será difícil, al menos en el corto plazo. Habrá que tener paciencia y estar calmos; si en nuestra provincia las cosas están bien, ver la chance de volver a las prácticas en el corto plazo para ganar ritmo”.

Su continuidad aún no es un hecho, pero las negociaciones por un nuevo préstamo –pertenece al Paok de Grecia– van en buen rumbo. Sobre esto, el santafesino dijo: "No es clara mi situación. Lo único claro es que mi contrato termina el 30 de junio y luego veré si se puede hacer algo, si tengo que volver a Grecia o surge otra oferta". Es una realidad que no se puede estar todo el día ligado al fútbol y nuevas actividades surgen cuando uno lleva varios días de aislamiento: "El tiempo en cuarentena lo dediqué a estar con mi familia, jugar con mis hijos, estar con mi esposa, y algo nuevo: comencé una carrera de Marketing, así que estoy metido en el estudio".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Rodrigo Rey - Parte 1.

    Arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Rodrigo Rey - Parte 2.

    Arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba.

deportes | fútbol | superliga 2020 | godoy cruz antonio tomba | rodrigo rey | el suplementario