
Polémica por los cambios en el directorio de Impsa
Las acusaciones y respuestas surgieron tras el nombramiento de autoridades luego de una asamblea de ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza dialogó con Radio U sobre la campaña que está realizando en relación con las próximas elecciones PASO. Proyectos, metas y política partidaria.
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, dialogó con Radio U sobre la campaña que está realizando en relación con las próximas elecciones PASO. Proyectos, metas y política partidaria.
"Hay una sensación, que uno siente cuando camina las calles, que es de valorar y reconocer lo que ha hecho Cornejo en la provincia y también cada uno de nuestros intendentes. La gente ve cómo cambiaron los servicios y la cantidad de obra pública. La gente nos ve como un equipo que está gobernado Mendoza. Eso será valorado el domingo, a la hora de votar".
Sobre qué implicancia tiene la gestión del Gobierno nacional en estas PASO, Suarez sostuvo: "No, porque sería subestimar al que va a votar", y agregó: "La competencia de un gobernador no es solucionar la inflación y el precio del dólar. La competencia de un gobernador es la administración de justicia, seguridad, educación y salud. Pretendemos dar continuidad entre un gobierno y otro".
Escuchá la entrevista completa.
Actual intendente de Ciudad y precandidato a gobernador por Cambia Mendoza
provincial, elecciones, suarez, radio u,
Las acusaciones y respuestas surgieron tras el nombramiento de autoridades luego de una asamblea de ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
En la Ley de Ministerios que la Legislatura le aprobó al futuro gobernador Alfredo Cornejo, se ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
Así lo sostuvo en una entrevista con el programa Dale! el secretario general del gremio de ...
05 DE DICIEMBRE DE 2023