Rubén Martelli: "Necesitamos un cambio"

El presidente del Atlético Argentino dialogó en El Suplementario sobre la actualidad de la institución Albiceleste. "Argentino necesita aire fresco, caras nuevas, ideas nuevas", afirmó el dirigente.

Rubén Martelli: "Necesitamos un cambio"

Rubén Martelli - Foto gentileza prensa Argentino

Deportes Radio U Fútbol - Federal B / / Publicado el 11 DE MAYO 2016

"Había mucha expectativa, teníamos mucha esperanza" comenzó diciendo Martelli. Argentino no pudo sellar la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal B y el presidente expresó:"No cumplimos los objetivos mínimos que nos proponemos. No se dieron los resultados deportivos. Un club como Argentino tiene sus errores y sus aciertos en lo administrativo"

Con respecto a la decisión institucional de participar en el torneo federal el mandamás dijo: "La plata de los sponsors entra al club cuando se juega un torneo federal. No se tiene un colchón de dinero que nos permita tomar decisiones para hacer obras. Nosotros vivimos el día a día".

Triste, pensativo, tratando de entender el por qué no se pudo avanzar de fase Martelli manifestó: En el plantel habían nombres para ilusionarse. Era un torneo corto y se debía ganar como sea para no quedarse con las manos vacías. Tal vez no se plantearon bien los partidos", deslizó el dirigente.

"Argentino necesita aire fresco, caras nuevas, ideas nuevas. Necesitamos un cambio, no podemos seguir en lo mismo" sentenció. Asimismo, ante la pregunta sobre la continuidad de Sebastián Cloquell (DT del plantel superior) respondió: "Es una decisión que tengo que tomar con los sponsors. Somos una comisión que trabaja en forma conjunta y toma decisiones consensuadas".

Predio Aroldo Cortenova


Rubén Martelli también habló sobre la situación actual del Predio Aroldo Cortenova:"Tuvimos una reunión con el municipio, no son buenas las noticias. Nosotros resignamos lo que era en un principio nuestras pretensiones de tener un predio autónomo, que lo manejáramos nosotros. "No queremos quedarnos con las manos vacías pero es como que nos han empujando un poquito mas para la calle" finalizó Martelli

Escuchá la nota completa.

 

Audio

  • Entrevista a Rubén Martelli.

    Presidente de Atlético Argentino

cortenova | predio | argentino | martelli | presidente | cloquell | plantel | federal b



Mirá también: