“Sanata Stand Up” llega a Mendoza

Por primera vez se presentan en la provincia Darío Orsi y Mike Chouhy. La cita será este jueves 9 a las 22 en el teatro Selectro.

"Sanata Stand Up" llega a Mendoza

Foto vía web

Espectáculos Radio Abierta Tour Siestero / por Moira Hanna, Eugenia Calderon, Migue Alanoca, Manu Suarez / Publicado el 09 DE MARZO 2017

En esta oportunidad, Mike Chouhy, quien se formó y estudió stand up con Germán Batallán, se subió al Tour Siestero para charlar sobre el espectáculo y comentar un poco más acerca de esta tendencia standapera. “Sanata Stand Up” es un espectaculo integral que combina los sketches con la improvisación. Junto con Darío Orsi no sólo se limitan al show, sino que además improvisan sobre lo que propone el público.

“Subirse al escenario con Orsi está buenísimo porque tiene más seguidores”, bromeó el actor. Tanto Instagram como las demás redes sociales han sido la herramienta fundamental para que ambos pudieran hacer conocer su talento. “Esta plataforma me posiciona como influencia, como instagramer. En el  teatro busco cambiar la cabeza del espectador”, aseguró Chouhy.

“Nuestro objetivo al subir al escenario es superar las expectativas del público. Si les gusta lo que hacemos en los videos, seguramente les guste lo que hacemos en el show”, expresó. El dúo tiene una expectativa muy grande por presentarse este jueves en la provincia y aseguran que la gente de Mendoza  expresa su cariño a diario en las redes sociales.


Ficha técnica

Sanata Stand Up

Teatro Selectro

9 de Marzo a las 22.00.

Valor:

- VIP (primeras 7 filas): $ 250.

- Generales: $ 200.

Puntos de venta:

- Entradas en venta en www.comedia.com.ar.

- Boletería del Teatro Selectro .

  • Entrevista a Mike Chouhy.

standup | instagram