Santiago González, el talentoso juvenil

Por la Fecha 5 del Federal A, Deportivo Maipú le ganó en su casa a San Lorenzo de Alem por 1 a 0. El delantero, Santiago González, hizo su debut y aportó mucho al equipo dirigido por Carlos Sperdutti.

Santiago González, el talentoso juvenil

El joven jugador generó muchas situaciones al juego del botellero. Foto: Gentileza de Deportivo Maipú.

Deportes Radio Abierta Fútbol - Federal A / por Arenga (Programa de Radio Abierta) / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2017

A los 80’ ST, Carlos Sperdutti decidió que Santiago González ingresara por Morete. Era cuestión de minutos para que demostrara que el delantero estaba a la altura de las circunstancias y no se dejó intimidar por nadie.

Con respecto a su primera victoria con la camiseta de Maipú, Santiago dijo: “Fue un partido complicado, jugamos contra un equipo que juega bien, pero nosotros propusimos nuestro juego y creo que lo hicimos bien”.

El equipo le ganó a San Lorenzo de Alem por 1 a 0. “Es una alegría inmensa poder vestir los colores del equipo que mi padre es hincha. Muy contento y agradecido por quienes siempre me acompañaron”, dijo el joven delantero que jugó su primer partido en el Federal A.

Santiago González es oriundo del Club Guaymallén, en donde hizo las inferiores. Después pasó a préstamo por seis meses a Rodeo del Medio, equipo que milita en el Federal B y donde sólo jugó cinco partidos y convirtió cinco goles. Actualmente se encuentra jugando en el Deportivo Maipú, club del Federal A.

Por la Zona 2 del Federal A, Deportivo Maipú se encuentra en el séptimo puesto y en la próxima fecha, el Botellero recibirá al puntero Juventud Unida de San Luis.

  • Entrevista a Santiago González.

deportivo maipú | torneo federal a | santiago gonzález



Mirá también: