Santiago "Motorizado": "Es muy celebrado nuestro último disco"

Él Mató A Un Policía Motorizado cierra un gran 2017 este sábado en el Movistar FRI Music, recital gratuito auspiciado por la compañía de telefonía celular. La grilla se completa con los locales Pasado Verde y la banda uruguaya La Vela Puerca. Será desde las 17, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Santiago "Motorizado": "Es muy celebrado nuestro último disco"

Espectáculos Radio U Música / / Publicado el 15 DE DICIEMBRE 2017

Él Mató A Un Policía Motorizado se convirtió en este 2017 en la banda más importante de la escena independiente argentina. Su tercer disco, "La Síntesis O`Konor" fue lanzado en junio y ya se destaca como uno de los más aclamados del año. Grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas en enero pasado y publicado por el sello Laptra, el último trabajo de la banda platense representa el punto más alto de su carrera al momento. En la previa de la presentación conversamos con Santiago "Motorizado", frontman del grupo, en la síntesis de un año para atesorar.

Con una extensa gira por la Argentina y la visita a países de Latinoamérica y España, el crecimiento del público de Él Mató ha sido exponencial y ha llevado el sonido del indie por todo el globo. 

El año de la banda cierra con dos presentaciones masivas: el viernes 15 en el Festival BUE - compartiendo cartel con bandas como Arcade Fire y Gorillaz, en Tecnópolis - y este sábado 16, desde las 17 en el Espacio Le Parc, en el marco del Movistar Fri Music, junto a Pasado Verde y La Vela Puerca.

audio

  • Entrevista a Santiago Motorizado (El Mató A Un Policía Motorizado).

Video

EP lanzado el 1 de diciembre de 2017 con versiones de "La Síntesis O`Konor: 1 Ahora imagino cosas 2 La casa fantasmal 3 El tesoro - Acústico en Cuenca



Mirá también: