Se acordó de ganar

El Chacarero venció por 1 a 0 a Luján en el Bajo con gol de Emiliano Tabone. Así logró cortar con la racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Una vez terminado el encuentro hablaron el DT Albirrojo, Mauricio Magistretti, y el autor del gol, Emiliano Tabone. Ambos esperan que este triunfo sea “el punto de partida”.

Se acordó de ganar

El León le dio una alegría a su gente. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 28 DE AGOSTO 2017

No fue fácil. Por momentos la ansiedad y el nerviosismo se apoderaron de los jugadores de San Martín y al equipo le costó, como en todo el torneo, llevar peligro al arco rival. Pero en el segundo tiempo la visita se mostró mejor y apareció un magnifico pase de Federico Martín a Emiliano Tabone que recibió en el área, se sacó a un defensor de encima y remató cruzado para convertir el único gol del partido.

Más tranquilo y con desahogo de la victoria, Mauricio Magistretti se expresó después del partido: “En lo único que pienso es en la tranquilidad de haber logrado un triunfo después de muchas fechas y ojalá esto nos sirva de punto de partida”.

Después analizó el partido y la importancia de cortar con la mala racha: “En el primer tiempo no terminamos de entender el partido, en el segundo mejoramos y Luján no llegó nunca; a partir de ahí manejamos el partido y la tranquilidad de Emiliano (Tabone) para definir nos da un triunfo muy importante porque necesitábamos salir de esto, no era terrenal lo que nos estaba pasando”.

Emiliano Tabone, que convirtió su segundo gol con la albirroja, también habló y rescató el valor de este triunfo: “Necesitábamos mucho ganar para calmar esa ansiedad que se generaba en el club y en nosotros también”.

Otro gol de Tabone que sirvió para ganar un partido: “Venía un poco esquivo con el gol, pero por suerte otra vez sirvió para ganar y para hacernos crecer en confianza”, y agregó: “Espero que a partir de ahora el grupo realce las energías y eso nos haga trabajar más tranquilos en la semana”.

Lo cierto es que después de cinco fechas el “Chaca” volvió a encontrarse con la victoria. Los puestos de clasificación todavía están lejos, pero jugadores y cuerpo técnico esperan que después de este triunfo ante Luján el equipo pueda encontrar el rumbo. Para eso los de Magistretti estarán obligados a ganar nuevamente, el próximo fin de semana, cuando enfrenten a Andes de Gral. Alvear en condición de local.

deportes | fútbol | federal b 2017 | zona cuyo | san martín mza | el suplementario