Se definen los campeones del Apertura

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

14 de julio de 2017, 17:39. Por: El Suplementario .


La Liga de futsal más importante del país llega a su fin. Este sábado, desde las 15, se disputarán las finales de las cuatro divisiones de la disciplina a nivel local. Jockey Club y Don Orione, el plato principal.


Se definen los campeones del Apertura

Gentileza Carlos Gómez- FEFUSA



No será un día más en la vida del futsal de Mendoza, en la tierra de los tricampeones nacionales, ya que se definirán los campeones de las cuatro categorías de la disciplina. Con partidos para todos los gustos, la acción comenzará a las 15 y finalizará cerca de la medianoche. El escenario estipulado es el estadio mundialista Salvador Bonano en el Club Andes Talleres. A continuación, el detalle de los encuentros de la jornada. 

La D inaugura la jornada

Por la cuarta división se enfrentan Fray Luis Beltrán y Cementista C, buscando el primer ascendido. A partir de las 15 se disputará el partido de vuelta, que tuvo como ganador en la ida a Beltrán por 3 a 2. 

Por un lugar en la A

La segunda división coronará al primer ascendido a la máxima categoría, cuando a partir de las 17, se enfrenten Municipalidad de Junín y Municipalidad de Maipú. En la ida empataron 1 a 1. En el duelo entre ambos por la fase de grupos, la victoria se la llevó Junín por 4 a 0. 

En busca del tetracampeonato

Sin dudas el plato fuerte del día sábado será Jockey vs Don Orione. Dos grandes de nuestro futsal se vuelven a ver las caras. En la ida fue 4 a 1 a favor de Jockey, que buscará coronarse por cuarta vez consecutiva. El cotejo comenzará a las 19. 

Don Bosco y Goretti definen la C

Luego de haber descendido en diciembre, Don Bosco quiere rápidamente volver a la segunda división. La versión B del Cura no la tendrá fácil frente a Goretti. El equipo de Luján quiere seguir creciendo. En la ida igualaron 4 a 4. El partido comenzará a las 21. 

Los pronósticos hacen prever una gran jornada de futsal. Las entradas para ver los cuatro partidos costarán tan solo 30 pesos y se venderán en el estadio.

 

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
futsal | el suplementario | don orione | jockey